Manual de usuario y paso a paso de como instalar CaMPI

Ana Milena Guzman

to Catalis
Cordial saludo :

soy estudiante de ciencias de la información y bibliotecología, me piden como tarea hacer un paso a paso de como funciona CaMPI y baje el demo pero no me sirve me pueden por favor indicar aparte de descargar el demo que otra especificación técnica tengo que tener en cuenta para bajar el programa ?

Quedo atenta

ANA MILENA GUZMÁN

Claudia Boeris

to cat...@googlegroups.com
Hola Ana,

Bienvenido tu mensaje.

Para poder ayudarte necesitamos saber concretamente cuál fue el problema
que tuviste al bajar el demo. Exactamente, qué pasos seguiste y dónde te
trabaste.

Podrías contarnos además para qué materia es el trabajo? así sabemos en
qué sentido orientar la búsqueda de una solución.

Saludos,

Claudia

On 10/23/2017 01:12 AM, Ana Milena Guzman wrote:

> [...]
> demo pero no me sirve me pueden por favor indicar aparte de descargar
> el demo que otra especificación técnica tengo que tener en cuenta para

Claudia E. Boeris
Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR-CONICET)
bib...@iar.unlp.edu.ar

Cno. Gral. Belgrano Km 40 - Berazategui
Casilla de correo #5
Villa Elisa C.P. 1894