Ventana IE

roberto

Sep 4, 2008, 7:49:33 PM9/4/08
to Catalis
Hola gente, tengo una duda y a lo mejor ustedes puedan ayudarme. La
ventana que abre el IE cuando estamos trabajando en catalogación o
búsqueda no muestra una pequeña porción en su parte inferior, lo que
oculta el botón Editar y el de Documentación. Que debemos modificar
para agrandar esa ventana? Les cuento que estoy trabajando con IE6
como recomiendan y a una resolución de pantalla de 1024x768.
Gracias y saludos cordiales

Sep 4, 2008, 10:27:48 PM9/4/08
to cat...@googlegroups.com

Roberto, lo mejor será que adjuntes una imagen de la pantalla, para
saber exactamente qué es lo que estás viendo, y así recomendarte la
solución correcta.

Roberto Cattaneo

Sep 5, 2008, 8:14:29 AM9/5/08
to cat...@googlegroups.com
Aquí va la imagen, saludos y gracias por la ayuda
catalis.jpg

Sep 5, 2008, 12:44:47 PM9/5/08
to cat...@googlegroups.com
> Aquí va la imagen, saludos y gracias por la ayuda

Gracias Roberto por la imagen.

Lo que vemos allí es que en la parte inferior de la ventana de
Internet Explorer (IE) aparece la barra de estado, "robando" parte del
espacio que Catalis utiliza. Por razones de seguridad, versiones
recientes de IE vienen configuradas para impedir que un programa quite
la barra de estado de las ventanas que abre.

Para modificar ese comportamiento, se debe indicar a IE que el sitio
en cuestión es de confianza. Para eso, podés hacer doble clic en la
palabra "Internet" (ahí abajo a la derecha en barra de estado), ir a
"Sitios de confianza", y agregar el sitio correspondiente a Catalis
(en tu caso, http://127.0.0.1) a la lista de sitios de confianza.
Tendrás que desactivar la casilla que dice "https".

Roberto Cattaneo

Sep 5, 2008, 5:31:46 PM9/5/08
to cat...@googlegroups.com
Gracias Fernando, todo quedó perfecto. Te mando la imagen de como quedó.
Saludos cordiales
catalis.jpg