Migracion 3.22 a 20.05

Humberto Blanco Castillo

to Catalis
Hola a todos,
Estoy interesado en realizar la migración de koha de la version 3.22 a la ultima version de koha disponible. Es posible hacerlo de manera directa o tienen algun conjunto de recomendaciones o secuencia para realizar la migracion.

Agradezco su invaluable apoyo

humberto

Luis M. Peña F.

to cat...@googlegroups.com
Saludos Humberto:
Solo decirte que no olvides hacer copia de seguridad primero. Aunque en mi biblioteca, el administrador va realizando las actualizaciones sin ningun problema, mediante el procedimiento normal del uso de Update en la linea de comando del sistema operativo, que en nuestro caso es Ubuntu.

Muchas gracias por la atención prestada, responder a este correo y mantener el contacto, con deferencia,

Thank you very much for the attention given, respond to this email and maintain contact, with deference,

LUIS M. PEÑA F., MBI
_____________________________________
Quien le escribe es:
- Lic. en Lenguas Modernas mención Inglés, UASD.
- Lic. en Educación mención Bibliotecología, UASD.
- Magíster en Bibliotecología y Ciencia de la Información, PUCMM.
- Bibliotecario de los Procesos Técnicos en la Biblioteca Pedro Mir, UASD.
- Encargado del Centro de Documentación del Servicio Geológico Nacional
- Tiene especialidad en Lingüística Aplicada.
- Tiene diplomado en Archivística
- Tutor virtual graduado del INFOTEP
- Facilitador de la Formación docente graduado del INFOTEP
- Técnico en Informática y programación
Cel.:  829 383 1768
Ofic.(DOCU-SGN): 809 732 0363 EXT. 37
Ofic. (Biblioteca Pedro Mir): 809 535 8273 ext. 8012

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Catalis" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a catalis+u...@googlegroups.com.