error ao carregar registro de base

israel...@gmail.com

Aug 19, 2005, 2:34:30 PM8/19/05
to Catalis
Hola listeros,
Estoy con seguiente error ao clicar 'editar' uno record de mi base.
És una base que yo usaba en winisis e passei para CATALIS
(procedimiento de fullinv y cosas asi ya lo fueram hechos)

---------------------------
Microsoft Internet Explorer
---------------------------
Se ha producido un error.

Mensaje de error: 'xmlFixedField.selectNodes(...).0' é nulo ou não é
um objeto
Línea #: 657
Base de datos: fepam
Registro:

Si tiene datos aún sin grabar, intente grabarlos.
Luego presione «Ctrl F5» para volver a cargar todos
los archivos de Catalis en su navegador.
Si el problema persiste, póngase en contacto con
some...@somewhere.com.

---------------------------
OK
---------------------------

Alguno de ud ya tiene algo asi?? Como fue solucionado ?

saludos
Israel Cefrin

Aug 19, 2005, 3:54:18 PM8/19/05
to cat...@googlegroups.com
> Estoy con seguiente error ao clicar 'editar' uno record de mi base.
> És una base que yo usaba en winisis e passei para CATALIS
> (procedimiento de fullinv y cosas asi ya lo fueram hechos)

Hola.

¿Ese problema aparece solamente con tu base fepam, o también con las
bases demo/celtic que trae Catalis?

Si el problema es solamente con tu base fepam, ¿podríamos ver un
registro de esa base? Puedes ejecutar, por ejemplo,

mx biblio to=1 > muestra.txt

y enviar muestra.txt.

Israel Cefrin

Aug 19, 2005, 4:46:04 PM8/19/05
to cat...@googlegroups.com
Estoy enviando el arquivo com demonstracion de uno record.

saludos
--
Israel Cefrin
muestra.txt

Aug 19, 2005, 5:50:11 PM8/19/05
to Catalis
Hola Israel

Si miras con atención un registro de las bases de muestra (demo,
celtic), y lo comparas con tus registros, notarás algunas diferencias.
Esas diferencias son las que se mencionan en CatalisWiki:

http://catalis.uns.edu.ar/wiki/index.php/Estructura_de_las_bases_bibliogr%C3%A1ficas

Hay que reemplazar el espacio en blanco ' ' (ascii 32) por '#' (ascii
35), en indicadores, leader y campos de control.

Hay que almacenar los 8 datos importantes del leader en los campos 905,
906, 907, 908, 909, 917, 918 y 919 (en tu registro aparecen en el 999).

Creo que si haces esos cambios, el problema se soluciona.

Otro detalle: veo que en algunos subcampos tienes un espacio al final,
por ejemplo:

'^bDSG, '

'^a1 mapa '

Esos espacios no aparecen en los registros MARC 21, y si bien no creo
que causen problemas en Catalis, tal vez sea mejor eliminarlos.

Saludos

--Fernando

israel...@gmail.com

Aug 19, 2005, 7:02:07 PM8/19/05
to Catalis
Hola

Gracias mas una vez Fernando. Yo lo haré su sugerencias en Lunes, pues
esto so bases de mi trabajo.
Estoy seguro que, haciendo todo lo que ud escribiste, funcionará

saludos
Israel

israel...@gmail.com

Aug 23, 2005, 9:01:31 AM8/23/05
to Catalis
Hola

Yo hice lo que escribiste y estoy acendendo los records, pero ahora,
tengo otro
error. Cuando pulso sobre el num. total de registros (cualquiera base)
la mesaje que tengo és:

---------------------------
Microsoft Internet Explorer
---------------------------
Se ha producido un error.

Mensaje de error: Erro em tempo de execução desconhecido
Línea #: 997
Base de datos: celtic
[...]

Alguna sugerencia ?

P.S. Note la base, és CELTIC (viene default).

Una pregunta, hay algun problema si yo escribir en ingles, mi español
está/és terribile.

saludos
Israel

Fernando Gómez escreveu:

> Hola Israel

Aug 24, 2005, 9:40:02 AM8/24/05
to Catalis
Hola Israel

> error. Cuando pulso sobre el num. total de registros (cualquiera base)
> la mesaje que tengo és:

> Mensaje de error: Erro em tempo de execução desconhecido
> Línea #: 997

Ese es un problema que tengo que resolver, por ahora no tengo
sugerencias. Gracias por informarlo.

En cuanto al idioma de los mensajes, puedes escribir en inglés, pero
también puedes hacerlo en portugués! :-)

Saludos.

--Fernando