No se pero un crack el q las saco
Enviado desde mi BlackBerry de Personal
-----Original Message-----
From: Juan Francisco Ochoa <
juanch...@hotmail.com>
Date: Tue, 5 Nov 2013 12:05:44
To: <
casi2...@googlegroups.com>
Subject: RE: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
muy bueno noxxaa, pero hay algo que no entiendo. de quien son esas fotos?
hay mas fotos de mis hnas que del partido hermano
----------------
Subject: Re: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
From:
cheroal...@hotmail.com
Date: Mon, 4 Nov 2013 23:51:07 -0300
To:
casi2...@googlegroups.com
CC:
casi2...@googlegroups.com
Vamoooo
Enviado desde mi iPhone
El 04/11/2013, a las 23:49, "Lean Arrechea" <
leandro_...@hotmail.com <
mailto:leandro_...@hotmail.com> > escribió:
yo cree un dropbox con 100 gb de capacidad, en este momento estoy cargando algunas imagenes interesantes.
el usuario es menoresde23, la contraseña belgrano780, creo que dropbox tb te pide el email con el cual se encuentra identificada la cuenta; el email es
leandro....@yahoo.com.ar <
mailto:leandro....@yahoo.com.ar>
. LA IDEA ES QUE TODOS LOS QUE TENGAN FOTOS O VIDEOS SUBAN EL MATERIAL A ESTA CUENTA COSA DE TENERLO TODO JUNTO Y DESCARGARLO A NUESTRAS PCS. ABRAZO
> From:
ger...@hotmail.com <
mailto:ger...@hotmail.com>
> To:
thoma...@hotmail.com <
mailto:thoma...@hotmail.com> ;
casi2...@googlegroups.com <
mailto:casi2...@googlegroups.com>
> CC:
m...@syls.com.ar <
mailto:m...@syls.com.ar>
> Date: Mon, 4 Nov 2013 22:00:00 +0000
> Subject: Re: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>
> Grande thomis! Los videos estan todos en el facebook de infoCASI, los sube Patricio Nava que es el padre del capitàn de la 15, despuès tengo q arreglar bien para subirlos todos juntos en youtube desde el usuario infoCASITV.. Mando cuando se haga eso
> Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (
http://www.movistar.com.ar)
>
> -----Original Message-----
> From: thomas stieglitz <
thoma...@hotmail.com <
mailto:thoma...@hotmail.com> >
> Date: Mon, 4 Nov 2013 21:55:50
> To: <
casi2...@googlegroups.com <
mailto:casi2...@googlegroups.com> >
> Cc: <
m...@syls.com.ar <
mailto:m...@syls.com.ar> >; <
casi2...@googlegroups.com <
mailto:casi2...@googlegroups.com> >
> Subject: Re: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>
>
> *Raka, autocorector!
>
> Sent from my iPad
>
> > On Nov 4, 2013, at 18:55, "thomas stieglitz" <
thoma...@hotmail.com <
mailto:thoma...@hotmail.com> > wrote:
> >
> > Excelente Ger, el haka donde esta?
> >
> > Sent from my iPad
> >
> >> On Nov 4, 2013, at 18:31, "Germán Lucas Gelormini " <
ger...@hotmail.com <
mailto:ger...@hotmail.com> > wrote:
> >>
> >> Jaja grande manza!, teoría dale buenísimo, si podes llevarlas hoy joya.
> >> Felicitaciones muchachos, para el que todavía no la vio les adjunto la nota q hice sobre la 23 campeona, la estoy subiendo tmb a la pag del club.
Penalporhablar.blogspot.com.ar <
http://Penalporhablar.blogspot.com.ar>
> >>
> >> Nos vemos,
> >> Germo
> >> Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (
http://www.movistar.com.ar)
> >>
> >> -----Original Message-----
> >> From: Mariano Monserrat <
m...@syls.com.ar <
mailto:m...@syls.com.ar> >
> >> Date: Mon, 4 Nov 2013 19:53:56
> >> To: <
casi2...@googlegroups.com <
mailto:casi2...@googlegroups.com> >
> >> Subject: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
> >>
> >>
> >>
> >> Muchachos,
> >>
> >> Buenas tardes a todos! Luego de la Alegría que no tein fin! del finde, queda por delante el SEVEN de la M23.
> >>
> >> En principio, estaremos presentando 2 equipos de la división, por cuanto les pedimos a todos los jugadores que quieran participar del campeonato de Seven, vengan hoy a entrenamiento en la Boya a las 20 hs.
> >>
> >> Los que jugaron el sábado, tendrán solamente entrenamiento regenerativo.
> >>
> >> Nos vemos!
> >>
> >> Abz grande,
> >>
> >> M(L)anza!
> >>
> >>
> >> cid:3336113958_3832520
> >> Mariano Monserrat
> >>
m...@syls.com.ar <
mailto:m...@syls.com.ar> <
mailto:s...@syls.com.ar> |
www.syls.com.ar <
http://www.syls.com.ar> <
http://www.syls.com.ar> <
http://www.syls.com.ar/>
> >> Dir.:
+54 (11) 5278-5282 | Fax:
+54 (11) 5276-8702
> >> Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
> >> Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
> >>
> >>
> >> --
> >> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
> >> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com <
mailto:casi2013m23...@googlegroups.com>
.
> >> Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
> >
> > --
> > Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
> > Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com <
mailto:casi2013m23...@googlegroups.com>
.
> > Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com <
mailto:casi2013m23...@googlegroups.com>
.
> Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com <
mailto:casi2013m23...@googlegroups.com>
.
> Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com <
mailto:casi2013m23...@googlegroups.com>
.
Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.