RE: CASI M23 - Asado cierre jueves 05/12 - 21 hs.

1 view
Skip to first unread message

max.sch

unread,
Dec 4, 2013, 9:18:51 AM12/4/13
to casi2...@googlegroups.com
Gente buen dia, alguno me puede hacer el favor de retirarme la entrada que se me hace imposible pasar por secretaria en algun horario que este abierta. Aviseme si alguno puede y aviso en el club por telefono. Gracias, nos vemos el jueves.

Ruso


Enviado desde Samsung Mobile



-------- Mensaje original --------
De: Juan Manuel Durán <jmd...@estudiodm.com.ar>
Fecha: 04/12/2013 8:32 (GMT-03:00)
A: CASI M23 - Google Group <casi2...@googlegroups.com>
Asunto: CASI M23 - Asado cierre jueves 05/12 - 21 hs.


Estimados todos!!!

Nos resulta muy grato convocar a todos al asado de cierre que estaremos realizando mañana jueves 05/12 a las 21 hs. en el Quincho Rosa.

Aquellos que por algún motivo de recontra fuerza mayor no puedan asistir, favor de avisarnos para calcular las cantidades.

Adicional a esto, informamos que los jugadores que figuran en la lista continua, están invitados a la Fiesta de Campeones, debiendo retirar por Secretaría su entrada respectiva (una por pera) antes del día sábado. El costo de las mismas por algún adicional que vaya es de $ 250.-

1 ALVERENGA GERONIMO
2 ARNEDO PATRICIO
3 TARRASIDO MARIANO
4 PASETTO FRANCISCO
5 GOMEZ CARRILLO PEDRO
6 LADELFA SANTIAGO
7 ARRECHEA LEANDRO
8 CARRERAS SANTIAGO
9 REPETO MARIANO
10 MACEIRA ANDRES
11 PICCA TOMAS
12 FONSECA MARTIN
13 IRAZUSTA XANTI
14 SARTORI LUCAS
15 SUCCI NICOLAS
16 ALVAREZ FOURCADE MANUEL
17 BENITEZ AGUSTIN
18 BERRO FELIPE
19 GOMEZ CARRILLO NICOLAS
20 MACEDO HILERMAN IGNACIO
21 OCHOA JUAN FRANCISCO
22 ARNEDO  SANTIAGO
23 SOLA FEDERICO
24 WILSON TOMAS
25 FERNANDEZ STORANI SANTIAGO
26 CENOZ FRANCISCO
27 LYNCH GERMAN
28 COUTO LEON
29 DOYLE SEBASTIAN
30 SCHWARTZ MAX
31 VERNET TOMAS
32 DEVOTO BRUNO

Abrazo grande y nos vemos mañana.

 

Cr. Juan Manuel Durán

Asesor Contable - Impositivo

Estudio Durán & Martínez

Av. Pte.Roque S. Peña 651 - Piso 1º - Of. 1º
C1035AAB - C.A.B.A.
Tel: +54-11-4326-5484 (Rot.)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Lean Arrechea

unread,
Dec 4, 2013, 1:56:05 PM12/4/13
to casi2...@googlegroups.com
Muchachos el jueves no voy a poder estar, me hubiese encantado per se recibe un amigo en económicas y tengo que mal tratarlo un rato. Abrazoo grande, pasen de diezzz

Enviado desde mi Windows Phone

De: Juan Manuel Durán
Enviado el: ‎04/‎12/‎2013 08:32
Para: CASI M23 - Google Group

Franco Borelli

unread,
Dec 4, 2013, 2:11:41 PM12/4/13
to casi2...@googlegroups.com

Yo seguramente este pero no me cuenten para comeer!!

El 04/12/2013 16:10, "Lean Arrechea" <leandro_...@hotmail.com> escribió:
Muchachos el jueves no voy a poder estar, me hubiese encantado per se recibe un amigo en económicas y tengo que mal tratarlo un rato. Abrazoo grande, pasen de diezzz

Enviado desde mi Windows Phone
Enviado el: 04/12/2013 08:32

Martin Fonseca

unread,
Dec 5, 2013, 12:43:41 PM12/5/13
to Franco Borelli, casi2...@googlegroups.com
Banda hoy al asado acuerdense de llevar 150 pe para la coco fest mañana, dale banda no nos ratoniemos asi sale una linda fiesta, el que no llegue o algo que ponga lo que pueda!!
Un abrazo
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: Franco Borelli <franb...@gmail.com>
Date: Wed, 4 Dec 2013 19:11:41
To: <casi2...@googlegroups.com>
Subject: RE: CASI M23 - Asado cierre jueves 05/12 - 21 hs.

Yo seguramente este pero no me cuenten para comeer!!

El 04/12/2013 16:10, "Lean Arrechea" <leandro_...@hotmail.com <mailto:leandro_...@hotmail.com> > escribió:



Muchachos el jueves no voy a poder estar, me hubiese encantado per se recibe un amigo en económicas y tengo que mal tratarlo un rato. Abrazoo grande, pasen de diezzz

Enviado desde mi Windows Phone

----------------
De: Juan Manuel Durán <mailto:jmd...@estudiodm.com.ar>

Enviado el: 04/12/2013 08:32

Para: CASI M23 - Google Group <mailto:casi2...@googlegroups.com>

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com <mailto:casi2013m23%2Bunsu...@googlegroups.com> .


Para obtener más opciones, visita

https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com <mailto:casi2013m23%2Bunsu...@googlegroups.com> .

Franco Borelli

unread,
Dec 5, 2013, 6:47:39 PM12/5/13
to casi2...@googlegroups.com
Muchaachos y entrenadores,
Quería comentarles que mañana  Viernes 6 de Diciembre voy a volver a subirme al ring, después de 3 años de la última ocasión. Esta de más decir que me encantaría que todos los que tengan ganas de venir a apoyar vengan, así que espero verlos 
El lugar del evento es el ¨Club Estrella¨ en Martinez, dirección Velez Sarfield 2647 entre La Habana y Rio de Janeiro. El evento estará arrancando a eso de las 21hs, así que calculo que yo estaré peleando entre las 21.30 y las 22.30hs, aunque se puede llegar a demorar, todo depende de la organización.
El resto se vera mañana
Un abrazoo


Lean Arrechea

unread,
Dec 5, 2013, 6:43:14 PM12/5/13
to casi2...@googlegroups.com
Lamento no poder estar esta noche Teo, el sábado brindamos con las copas en alto por el torneo que nos llevamos!.
Franco mañana estoy firme con bombos y platillos


Enviado desde mi Windows Phone

De: Martin Fonseca
Enviado el: ‎05/‎12/‎2013 14:43
Para: Franco Borelli ; casi2...@googlegroups.com
Asunto: Re: CASI M23 - Asado cierre jueves 05/12 - 21 hs.

Franco Borelli

unread,
Dec 6, 2013, 6:39:04 PM12/6/13
to casi2...@googlegroups.com

El evento estara arrancando entre las 21.30 y las 22 yoo peleare entre las 22.30 y las 23

El 05/12/2013 20:57, "Lean Arrechea" <leandro_...@hotmail.com> escribió:
Lamento no poder estar esta noche Teo, el sábado brindamos con las copas en alto por el torneo que nos llevamos!.
Franco mañana estoy firme con bombos y platillos

Enviado desde mi Windows Phone

De: Martin Fonseca
Enviado el: 05/12/2013 14:43

Mariano Monserrat

unread,
Dec 6, 2013, 6:51:36 PM12/6/13
to casi2...@googlegroups.com
Exitos Franquito! Abz gde

Manza

From: Franco Borelli <franb...@gmail.com>
Date: Fri, 6 Dec 2013 18:39:04 -0500

Manuel Alvarez Fourcade

unread,
Dec 8, 2013, 2:57:50 AM12/8/13
to casi2...@googlegroups.com
la puta madre... que lindo poder haber ido... felicitaciones campeones!

--- Mensaje Original ---

Desde: "Mariano Monserrat" <m...@syls.com.ar>
Enviado: 6 de diciembre de 2013 20:51
Para: casi2...@googlegroups.com

tomas vernet

unread,
Dec 8, 2013, 5:56:06 PM12/8/13
to casi2...@googlegroups.com, casi2...@googlegroups.com
Estoy celoso maaaaaaaal!

Enviado desde mi iPod

Juan Manuel Durán

unread,
Dec 9, 2013, 6:22:03 AM12/9/13
to CASI M23 - Google Group

Qué pasó Bigoteeee?????

Juan M. Durán
Estudio Durán & Martínez
Av. Pte. Roque S. Peña 651 1º Piso Of. 1 C1035AAB - C.A.B.A. Tel: +54-11-4326-5484

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages