Se viene la cocofest, la coco fest, la cocofest!!!!.... Saludos
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (
http://www.movistar.com.ar)
-----Original Message-----
From: Federico Sola <
fedes...@hotmail.com>
Sender:
casi2...@googlegroups.com
Date: Thu, 7 Nov 2013 22:00:34
To:
casi2...@googlegroups.com<
casi2...@googlegroups.com>
Reply-To:
casi2...@googlegroups.com
Subject: Re: CASI M23 - Yo creo que el equipo se merece un asadazo, cuando lo hacemosssssss?
Aguantenme q pueda volver a comer no sean malos..
Enviado desde mi iPhone
> El 07/11/2013, a las 21:50, "
santi-...@hotmail.com" <
santi-...@hotmail.com> escribió:
>
> Vamos! Me prendo en esa jajaja
>
>
>
> ---- Mensaje original ---
>
> De: geronimo alvarenga <
cheroal...@hotmail.com>
> Enviado: 7 de noviembre de 2013 07/11/13
> Para:
casi2...@googlegroups.com
> Cc:
casi2...@googlegroups.com,
franci...@hotmail.com,
SFER...@hipotecario.com.ar
> Asunto: Re: CASI M23 - Yo creo que el equipo se merece un asadazo, cuando lo hacemosssssss?
>
> Eesooo braileee
>
> Enviado desde mi iPhone
>
>> El 07/11/2013, a las 21:45,
brian...@yahoo.com.ar escribió:
>>
>> Abz.
>> Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (
http://www.movistar.com.ar)
>>
>> -----Original Message-----
>> From: "Rodrigo Mariano Morel Orge " <
ro_m...@hotmail.com>
>> Sender:
casi2...@googlegroups.com
>> Date: Thu, 7 Nov 2013 22:42:44
>> To: Francisco Smejkal<
franci...@hotmail.com>;
casi2...@googlegroups.com<
casi2...@googlegroups.com>;
SFER...@hipotecario.com.ar<
SFER...@hipotecario.com.ar>
>> Reply-To:
casi2...@googlegroups.com
>> Subject: Re: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>>
>> Yo estoy en el gim abajo
>> Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
>>
>> -----Original Message-----
>> From: Francisco Smejkal <
franci...@hotmail.com>
>> Date: Thu, 7 Nov 2013 22:41:14
>> To: <
casi2...@googlegroups.com>; <
ro_m...@hotmail.com>; <
SFER...@hipotecario.com.ar>
>> Subject: RE: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>>
>>
>> Voy arriba a correr y gim.
>> Cagones. Si se junta gente podemos entrenar en la 2.
>>
>>
>> --- Mensaje Original ---
>>
>> Desde: "Lean Arrechea" <
leandro_...@hotmail.com>
>> Enviado: 7 de noviembre de 2013 7:12 PM
>> Para:
casi2...@googlegroups.com, "Rodrigo Mariano Morel Orge" <
ro_m...@hotmail.com>,
SFER...@hipotecario.com.ar
>> Asunto: RE: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>>
>>
>>
>>
>> Negrooo, que lindo saludooo! Campeones carajo!
>>
>> Enviado desde mi Windows Phone
>>
>> ----------------
>> De: tobias_mayorca <
mailto:tobias_...@hotmail.com>
>> Enviado el: 07/11/2013 18:38
>> Para:
casi2...@googlegroups.com <
mailto:casi2...@googlegroups.com> ; Rodrigo Mariano Morel Orge <
mailto:ro_m...@hotmail.com> ;
>>
SFER...@hipotecario.com.ar <
mailto:SFER...@hipotecario.com.ar>
>> Asunto: Re: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>>
>>
>>
>> Mi voto entrenar seven en la 2
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>> Enviado desde Samsung Mobile
>>
>>
>> -------- Mensaje original --------
>> De:
santi-...@hotmail.com
>> Fecha: 07/11/2013 6:35 p.m. (GMT-03:00)
>> A: Rodrigo Mariano Morel Orge <
ro_m...@hotmail.com>,
SFER...@hipotecario.com.ar,
casi2...@googlegroups.com
>> Asunto: Re: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>>
>>
>> Ya di mi situacion jajaja
>>
>>
>>
>> ---- Mensaje original ---
>>
>> De: Rodrigo Mariano Morel Orge <
ro_m...@hotmail.com>
>> Enviado: 7 de noviembre de 2013 07/11/13
>> Para:
SFER...@hipotecario.com.ar,
casi2...@googlegroups.com
>> Asunto: Re: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>>
>> Yo al gimnasio ya voy a ir. No me haría taaaan mal correr jajaj
>>
>> Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina
>>
>> -----Original Message-----
>> From: FERRERO SANTIAGO <
SFER...@hipotecario.com.ar>
>> Date: Thu, 7 Nov 2013 21:31:47
>> To: <
casi2...@googlegroups.com>
>> Subject: Re: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>>
>> Muchachos ante el agua que tiene la Boya, la idea es hacer un fisico preparatorio para jugar el seven. Fuerte y de mucho ahogo.
>>
>> Esta preparado en la calle, asique todos con zapatillas y buena predisposición, con el Teoria vamos a encabezar. El primer grupo..........
>>
>>
>>
>> Ahora si la mayoría considera que mejor suspendemos, lo suspendemos.
>>
>> Que quieren hacer la votación se hace en 30 minutos máximo.
>>
>>
>> Saludos
>>
>>
>> Santiago Ferrero
>> Gerente
>> Sucursal Tigre
>> Banco Hipotecario s.a.
>>
>>
>> De: tobias_mayorca [
mailto:tobias_...@hotmail.com]
>> Enviado: Thursday, November 07, 2013 05:04 PM
>> Para:
casi2...@googlegroups.com <
casi2...@googlegroups.com>
>> Asunto: RE: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>>
>>
>> Yo llego onda 8:20 q tengo facultad
>>
>>
>>
>>
>>
>> Enviado desde Samsung Mobile
>>
>>
>> -------- Mensaje original --------
>> De: Juan Manuel Durn <
jmd...@estudiodm.com.ar>
>> Fecha: 07/11/2013 4:58 p.m. (GMT-03:00)
>> A: CASI M23 - Google Group <
casi2...@googlegroups.com>
>> Asunto: RE: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>>
>>
>>
>> No podes faltarrrrr!!!!!
>>
>>
>> Juan M. Durn
>> Estudio Durn & Martnez
>> Av. Pte. Roque S. Pea 651 1 Piso Of. 1 C1035AAB - C.A.B.A. Tel:
+54-11-4326-5484
>> On Nov 7, 2013 4:56 PM, "Manuel Alvarez Fourcade" <
manuel_a...@hotmail.com <
mailto:manuel_a...@hotmail.com> > wrote:
>>
>>
>> si ocho y diez no llego metanle nomas
>>
>> --- Mensaje Original ---
>>
>> Desde: "tomas vernet" <
tve...@hotmail.com <
mailto:tve...@hotmail.com> >
>> Enviado: 7 de noviembre de 2013 16:36
>> Para:
casi2...@googlegroups.com <
mailto:casi2...@googlegroups.com>
>> Asunto: RE: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>>
>>
>>
>> Los forwards llevamos camiseta y botines para hacer scrum?
>>
>>
>>
>> ----------------
>> Date: Thu, 7 Nov 2013 16:34:55 -0300
>> Subject: RE: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
>> From:
franci...@hotmail.com <
mailto:franci...@hotmail.com>
>> To:
casi2...@googlegroups.com <
mailto:casi2...@googlegroups.com>
>>
>>
>> Si
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.