Fwd: Suplementos 2014 - ENA

1 view
Skip to first unread message

Lucas Sartori

unread,
Feb 12, 2014, 4:21:04 PM2/12/14
to casi2...@googlegroups.com
Para los que quieren farafa y no les llego el mail del Chiquito. fijense los archivos adjuntos y mandenle un mail a el con lo que quieren. si le llevan la plata mañana se hace el pedido.

Abrazo

Miyagui


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fernando Gregorini <chiquito...@hotmail.com>
Fecha: 11 de febrero de 2014, 18:29
Asunto: Suplementos 2014 - ENA
Para: "lsart...@gmail.com" <lsart...@gmail.com>


Buenas,
 
Para los interesados en suplementos les cuento que Bere Stortoni me paso una lista de productos de ENA con el 25% de descuento, por hacer el pedido entre todos. Hay posibilidad de que nos pueda conseguir algo mas, pero por el momento es esto.

Les mando adjunto el excel con los productos, el precio al público y cuanto queda con el descuento.

Vamos a estar organizando este tema con Belu, por lo que nos pueden ir diciendo que quieren pedir. La idea es hacer el pedido para que tengamos las cosas la semana del 24 (dentro de 2 semanas), asi juntamos la guita antes. Si esta todo armado para hacer el pedido antes mejor.
 
Con respecto al pago: 
* No se hace el pedido de quien no haya pagado antes, fecha límite 18/02.
* El precio se va a redondear, para que no haya quilombo con el cambio.
 
Reenviar a los que no están en la cadena.
 
Nos vemos hoy!
 
Saludos,
 
 
Belu y Chiqui
 
 
 




Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

-----Original Message-----
From: Calatayud  Lucas <Lucas.C...@yr.com>
Date: Mon, 3 Feb 2014 16:18:10
To: <adrian...@hotmail.com>; <amalb...@gmail.com>; <mollura...@gmail.com>; <agusti...@hotmail.com>; <ale_p...@hotmail.com>; <alejan...@hotmail.com>; <alejo...@hotmail.com>; <alej...@msn.com>; <cristian...@hotmail.com>; <apo...@mecon.gov.ar>; <nichols...@hotmail.com>; <sant...@hotmail.com>; <at...@hotmail.com>; <axel...@hotmail.com>; <marti...@hotmail.com>; <Beluga_...@hotmail.com>; <berme...@hotmail.com>; <roal...@hotmail.com>; <beto...@hotmail.com>; <bras...@hotmail.com>; <brian...@yahoo.com.ar>; <br...@magnumc.com.ar>; <bruno_...@hotmail.com>; <bu_be...@hotmail.com>; <martega...@hotmail.com>; <chaqu...@hotmail.com>; <chiquito...@hotmail.com>; <cho...@hotmail.com>; <christia...@hotmail.com>; <tit...@hotmail.com>; <cruz...@hotmail.com>; <dami...@fibertel.com.ar>; <deh...@hotmail.com>; <elnegro...@hotmail.com>; <epi...@gmail.com>; <ericchris...@yahoo.com>; <echui...@hotmail.com>; <ezequi...@hotmail.com.ar>; <faca...@hotmail.com>; <fava...@hotmail.com>; <facundor...@cgriabogados.com.ar>; <juanpabl...@hotmail.com>; <hur...@msn.com>; <fed...@hotmail.com>; <cade...@gmail.com>; <federic...@gmail.com>; <fwe...@ciudad.com.ar>; <fedes...@hotmail.com>; <fmeye...@hotmail.com>; <felip...@hotmail.com>; <pipebe...@hotmail.com>; <SFER...@hipotecario.com.ar>; <godoy....@gmail.com>; <chupet...@hotmail.com>; <fran_ig...@hotmail.com>; <frano...@hotmail.com>; <gabri...@hotmail.com>; <pgamb...@hotmail.com>; <Gder...@agea.com.ar>; <ger...@hotmail.com>; <gonzalo...@hotmail.com>; <gonzal...@hotmail.com>; <go...@casi.org.ar>; <gpem...@hotmail.com>; <hernan.e...@gmail.com>; <hernanm...@hotmail.com>; <f-pi...@hotmail.com>; <ignaci...@gmail.com>; <ignac...@hotmail.com>; <jmst...@hotmail.com>; <jmd...@estudiodm.com.ar>; <jmob...@hotmail.com>; <joacofi...@hotmail.com>; <joaquin...@hotmail.com>; <joaquin...@hotmail.com>; <joaqui...@hotmail.com>; <jasl...@hotmail.com>; <cochipe...@hotmail.com>; <aroce...@hotmail.com>; <juan...@hotmail.com>; <juanp...@hotmail.com>; <juan...@hotmail.com>; <rusc...@hotmail.com>; <juan_...@hotmail.com>; <juanco...@hotmail.com>
Subject: RV: Suplementos 2014 - ENA



Les mandó esto de parte del chiqui.
 
Saludos
 
 

Lucas Calatayud
Director de cuentas
 Y&R Advertising
  
 French 3155, C1425AWM Buenos Aires, Argentina
 T: +54 11 5777 3500 | | F: +54 11 5777 3650

  Descripción: Descripción: Descripción: Logo
 


De: Fernando Gregorini [mailto:chiquito...@hotmail.com]
 Enviado el: lunes, 03 de febrero de 2014 01:15 p.m.
 Para: Calatayud, Lucas
 Asunto: Suplementos 2014 - ENA
 




Hola Calata!!! como estas??

 

Estoy tratando de mandar este mail a la cadena pero no me deja...me haces el favor?..el adjunto es importante.

 Gracias.

 Abrazo.

 

Nos vemos hoy!

 

Buenas,


 

Para los interesados en suplementos les cuento que Bere Stortoni me paso una lista de productos de ENA con el 25% de descuento, por hacer el pedido entre todos. Hay posibilidad de que nos pueda conseguir algo mas, pero por el momento es esto.

 Les mando adjunto el excel con los productos, el precio al público y cuanto queda con el descuento.

 Vamos a estar organizando este tema con Belu, por lo que nos pueden ir diciendo que quieren pedir. La idea es hacer el pedido para que tengamos las cosas la semana del 24 (dentro de 2 semanas), asi juntamos la guita antes. Si esta todo armado para hacer el pedido antes mejor.

 

Con respecto al pago: 
 * No se hace el pedido de quien no haya pagado antes, fecha límite 18/02.

* El precio se va a redondear, para que no haya quilombo con el cambio.

 

Reenviar a los que no están en la cadena.

 

Nos vemos hoy!

 

Saludos,

 

 

Belu y Chiqui

 

 

 

 

 


image001.jpg
LISTA PUBLICO 27 01 2014.xls
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages