Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven

9 views
Skip to first unread message

iñaki Zaldivar

unread,
Nov 14, 2013, 9:11:29 PM11/14/13
to casi2...@googlegroups.com

Entrenadores negro y teoria: nos dieron una hora para conseguir el plantel, y desp de una negociacion se pacto que teniamos que conseguir 11 jugadores en este lapso, maniana conseguiremos uno mas.
La lista es esta :
Lean
Rama
Iniaki
Delfa
Manolo
Tita
Chero
Gay
Toto
Doyle
Carlucci

Ahora, faltariia confirmar el germo o santi fernandez, o el que se quiera q se sume. Es un ejercito de gladiadores q no se quiere quedar afuera asi q negro y teoria les pedimos q nos anoten. Mando por aca x q no lo consigo al negro x el cel.

El 14/11/2013 17:04, "Mariano Monserrat" <m...@syls.com.ar> escribió:

Muchachos,

 

Transcribo un mail de Calata, quién está copiado en este email, en relación a los premios Andrés Nicholson que se entregarán el jueves 21/10 en la terraza de la Cueva del Club.

 

Les pido que por favor voten mediante un EMAIL DIRECTO A CALATA  (sin copiar al grupo de google) a quién les parece es merecedor de este premio.

 

Abajo copie el email de Calata para que sepan cuál es el espíritu de los premios.

 

Abz

 

Manza

 

 

Muchachos:

En la fiesta de cierre de rugby q será el 21 de Noviembre en la terraza se entregará el Premio Andrés Nicholson, un premio que no solo es por nivel de juego, sino otros valores que tienen que ver mas con la persona, el compañerismo y los valores de este deporte que tan bien representó Andres en el club.

Por esta razón les pido si cada uno puede mandarme su voto.

Va por separado la M23 y el resto del plantel.

Cada uno vota donde le corresponde.

Les pido responder este mail sin copiar a todos por favor.

 

Mil gracias x su ayuda.

 

 

Lucas Calatayud

Director de cuentas
Y&R Advertising


 

cid:3336113958_3832520
Mariano Monserrat

mm@syls.com.ar | www.syls.com.ar
Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
image001.jpg

Martin Fonseca

unread,
Nov 14, 2013, 9:12:31 PM11/14/13
to iñaki Zaldivar, casi2...@googlegroups.com
Narko capitan ni se discute
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: iñaki Zaldivar <zaldi...@gmail.com>
Date: Fri, 15 Nov 2013 02:11:29
To: <casi2...@googlegroups.com>
Subject: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven

Entrenadores negro y teoria: nos dieron una hora para conseguir el plantel, y desp de una negociacion se pacto que teniamos que conseguir 11 jugadores en este lapso, maniana conseguiremos uno mas.
La lista es esta :
Lean
Rama
Iniaki
Delfa
Manolo
Tita
Chero
Gay
Toto
Doyle
Carlucci
Ahora, faltariia confirmar el germo o santi fernandez, o el que se quiera q se sume. Es un ejercito de gladiadores q no se quiere quedar afuera asi q negro y teoria les pedimos q nos anoten. Mando por aca x q no lo consigo al negro x el cel.

El 14/11/2013 17:04, "Mariano Monserrat" <m...@syls.com.ar <mailto:m...@syls.com.ar> > escribió:



Muchachos,
 
Transcribo un mail de Calata, quién está copiado en este email, en relación a los premios Andrés Nicholson que se entregarán el jueves 21/10 en la terraza de la Cueva del Club.
 
Les pido que por favor voten mediante un EMAIL DIRECTO A CALATA  (sin copiar al grupo de google) a quién les parece es merecedor de este premio.
 
Abajo copie el email de Calata para que sepan cuál es el espíritu de los premios.
 
Abz
 
Manza
 
 
Muchachos:
En la fiesta de cierre de rugby q será el 21 de Noviembre en la terraza se entregará el Premio Andrés Nicholson, un premio que no solo es por nivel de juego, sino otros valores que tienen que ver mas con la persona, el compañerismo y los valores de este deporte que tan bien representó Andres en el club.
Por esta razón les pido si cada uno puede mandarme su voto.
Va por separado la M23 y el resto del plantel.
Cada uno vota donde le corresponde.
Les pido responder este mail sin copiar a todos por favor.
 
Mil gracias x su ayuda.
 
 
Lucas Calatayud
Director de cuentas
Y&R Advertising


 

cid:3336113958_3832520
Mariano Monserrat
m...@syls.com.ar <mailto:s...@syls.com.ar> | www.syls.com.ar <http://www.syls.com.ar/>

Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
 
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com <mailto:casi2013m23%2Bunsu...@googlegroups.com> .

tobias_mayorca

unread,
Nov 14, 2013, 9:15:34 PM11/14/13
to casi2...@googlegroups.com
Narco gran trabajo papa te felicito ahora a poner mas huevos q nunca.


Enviado desde Samsung Mobile



-------- Mensaje original --------
De: iñaki Zaldivar <zaldi...@gmail.com>
Fecha: 14/11/2013 11:11 p.m. (GMT-03:00)
A: casi2...@googlegroups.com
Asunto: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven


Entrenadores negro y teoria: nos dieron una hora para conseguir el plantel, y desp de una negociacion se pacto que teniamos que conseguir 11 jugadores en este lapso, maniana conseguiremos uno mas.
La lista es esta :
Lean
Rama
Iniaki
Delfa
Manolo
Tita
Chero
Gay
Toto
Doyle
Carlucci

Ahora, faltariia confirmar el germo o santi fernandez, o el que se quiera q se sume. Es un ejercito de gladiadores q no se quiere quedar afuera asi q negro y teoria les pedimos q nos anoten. Mando por aca x q no lo consigo al negro x el cel.

El 14/11/2013 17:04, "Mariano Monserrat" <m...@syls.com.ar> escribió:

Muchachos,

 

Transcribo un mail de Calata, quién está copiado en este email, en relación a los premios Andrés Nicholson que se entregarán el jueves 21/10 en la terraza de la Cueva del Club.

 

Les pido que por favor voten mediante un EMAIL DIRECTO A CALATA  (sin copiar al grupo de google) a quién les parece es merecedor de este premio.

 

Abajo copie el email de Calata para que sepan cuál es el espíritu de los premios.

 

Abz

 

Manza

 

 

Muchachos:

En la fiesta de cierre de rugby q será el 21 de Noviembre en la terraza se entregará el Premio Andrés Nicholson, un premio que no solo es por nivel de juego, sino otros valores que tienen que ver mas con la persona, el compañerismo y los valores de este deporte que tan bien representó Andres en el club.

Por esta razón les pido si cada uno puede mandarme su voto.

Va por separado la M23 y el resto del plantel.

Cada uno vota donde le corresponde.

Les pido responder este mail sin copiar a todos por favor.

 

Mil gracias x su ayuda.

 

 

Lucas Calatayud

Director de cuentas
Y&R Advertising


 

cid:3336113958_3832520
Mariano Monserrat

mm@syls.com.ar | www.syls.com.ar


Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

tomas vernet

unread,
Nov 14, 2013, 9:15:07 PM11/14/13
to casi2...@googlegroups.com, iñaki Zaldivar, casi2...@googlegroups.com
Vamos las zebras carajoooooo!!! A pensar en la zanja ahora!

Enviado desde mi iPod

max.sch

unread,
Nov 14, 2013, 9:24:12 PM11/14/13
to casi2...@googlegroups.com, iñaki Zaldivar
#LomuBlanco


Enviado desde Samsung Mobile



-------- Mensaje original --------
De: tomas vernet <tve...@hotmail.com>
Fecha: 14/11/2013 23:15 (GMT-03:00)
A: casi2...@googlegroups.com
CC: iñaki Zaldivar <zaldi...@gmail.com>,casi2...@googlegroups.com
Asunto: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven

Rodrigo Mariano Morel Orge

unread,
Nov 14, 2013, 9:52:45 PM11/14/13
to max.sch, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Miiisssssssssstica Zebra
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

santi-...@hotmail.com

unread,
Nov 15, 2013, 11:04:42 AM11/15/13
to "iñaki Zaldivar", casi2...@googlegroups.com
Vamos narco!

---- Mensaje original ---

De: "iñaki Zaldivar" <zaldi...@gmail.com>
Enviado: 14 de noviembre de 2013 14/11/13
Para: casi2...@googlegroups.com
Asunto: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven

Entrenadores negro y teoria: nos dieron una hora para conseguir el plantel, y desp de una negociacion se pacto que teniamos que conseguir 11 jugadores en este lapso, maniana conseguiremos uno mas.
La lista es esta :
Lean
Rama
Iniaki
Delfa
Manolo
Tita
Chero
Gay
Toto
Doyle
Carlucci

Ahora, faltariia confirmar el germo o santi fernandez, o el que se quiera q se sume. Es un ejercito de gladiadores q no se quiere quedar afuera asi q negro y teoria les pedimos q nos anoten. Mando por aca x q no lo consigo al negro x el cel.

El 14/11/2013 17:04, "Mariano Monserrat" <m...@syls.com.ar> escribió:
Muchachos,

Transcribo un mail de Calata, quién está copiado en este email, en relación a los premios Andrés Nicholson que se entregarán el jueves 21/10 en la terraza de la Cueva del Club.

Les pido que por favor voten mediante un EMAIL DIRECTO A CALATA  (sin copiar al grupo de google) a quién les parece es merecedor de este premio.

Abajo copie el email de Calata para que sepan cuál es el espíritu de los premios.

 

Abz

 

Manza

 

 

Muchachos:

En la fiesta de cierre de rugby q será el 21 de Noviembre en la terraza se entregará el Premio Andrés Nicholson, un premio que no solo es por nivel de juego, sino otros valores que tienen que ver mas con la persona, el compañerismo y los valores de este deporte que tan bien representó Andres en el club.

Por esta razón les pido si cada uno puede mandarme su voto.

Va por separado la M23 y el resto del plantel.

Cada uno vota donde le corresponde.

Les pido responder este mail sin copiar a todos por favor.

Mil gracias x su ayuda.

 

 

Lucas Calatayud

Director de cuentas
Y&R Advertising

 


Mariano Monserrat

m...@syls.com.ar| www.syls.com.ar


Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

santi-...@hotmail.com

unread,
Nov 15, 2013, 11:10:59 AM11/15/13
to "iñaki Zaldivar", casi2...@googlegroups.com
Entonces a que hora sale el bondi mañana?

pedro gomez carrillo

unread,
Nov 15, 2013, 12:12:08 PM11/15/13
to iñaki Zaldivar, casi2...@googlegroups.com
A las 1030 en la placita sale menos 10

--- Mensaje Original ---

Desde: santi-...@hotmail.com
Enviado: 15 de noviembre de 2013 13:11
Para: "iñaki Zaldivar" <zaldi...@gmail.com>, casi2...@googlegroups.com

Mariano Monserrat

unread,
Nov 15, 2013, 12:59:51 PM11/15/13
to casi2...@googlegroups.com, iñaki Zaldivar
Muchachos,

Lamentablemente no hemos podido inscribir a la M23- Zebras en el Seven por falta de jugadores y compromiso. Ya se avisó a la URBA que no se va a presentar ese equipo.

El equipo A que más abajo menciono, tiene que estar listo para salir a las 10.35 desde la placita. Todos los demás jugadores que quieran venir a acompañar y alentar, son bienvenidos.

Abz

Manza

1) Schwartz, Max
2) Sartori, Lucas
3) Irazusta, Xanti
4) Cenoz, Francisco
5) Macedo Hileman, Ignacio
6) Couto, León
7) Lynch, Germán
8) Repetto, Mariano
9) Arnedo, Santiago
10) Morel Orge, Rodrigo
11) Vernet, Tomás
12) Picca, Tomás

santi-...@hotmail.com

unread,
Nov 15, 2013, 1:03:04 PM11/15/13
to Mariano Monserrat, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Pero manza, no eramos 11 o 12 segun el mail q mando el narco?

---- Mensaje original ---

Muchachos,

Abz

Manza

--

Mariano Monserrat

unread,
Nov 15, 2013, 1:06:07 PM11/15/13
to santi-...@hotmail.com, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Lamentablemente no podemos ir a un seven de la URBA representando al CASI con jugadores que no entrenaron en toda la semana. Para jugar hay que entrenar, tal como ocurrió todo el año.

Una lástima para los 7 que si lo hicieron, pero bueno, es así.

Abz

Manza


-----Mensaje original-----
De: santi-...@hotmail.com [mailto:santi-...@hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 15 de Noviembre de 2013 03:03 p.m.
Para: Mariano Monserrat; casi2...@googlegroups.com; zaldi...@gmail.com

geronimo alvarenga

unread,
Nov 15, 2013, 1:23:48 PM11/15/13
to casi2...@googlegroups.com, Mariano Monserrat, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Lanza

Enviado desde mi iPhone

santi-...@hotmail.com

unread,
Nov 15, 2013, 1:27:09 PM11/15/13
to Mariano Monserrat, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Escribo para dar mi opion, es totalmente injusto lo que hicieron. Si bien hay jugadores que no entrenaron tenian la voluntad y las ganas de ir a jugar, y en cuanto al fisico, no se dejo de entrenar hace 2 meses. Despues mas injusto todavia a aquellos que fueron a entrenar y tuvieron que dejar el estudio (como fue en mi caso) o lo que fue para poder estar el sabado adentro de una cancha jugando y tratando de dejar todo, y lo peor, a mi parecer, es que nos hayan dicho q en una hora teniamos que juntar los jugadores, nos dieron esa ilusion, nos pusimos en campaña, especialmente iñaki y choman, y conseguimos los jugadores, y de repente nos banjan de un ondaso todo.
A mi criterio tendrian que haber dicho no desde ayer a la noche y no que suceda todo esto y dar una excusa de entrenamiento, porque llegado al caso yo cn la pre b deje de entrenar hace 3 meses (q me haya movido fue por motus propio), y en una semana supestamente agarras estado? Yo creo que no.
En fin eso es todo lo que tengo q decir.
Abz

---- Mensaje original ---

De: Mariano Monserrat <m...@syls.com.ar>
Enviado: 15 de noviembre de 2013 15/11/13
Para: santi-...@hotmail.com, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Asunto: RE: CASI M23 - las Zebras NO tienen seven- Bondi a CUQ sale 10.40 hay que estar 10.35 como tarde

Lamentablemente no podemos ir a un seven de la URBA representando al CASI con jugadores que no entrenaron en toda la semana. Para jugar hay que entrenar, tal como ocurrió todo el año.

Una lástima para los 7 que si lo hicieron, pero bueno, es así.

Abz

Manza


-----Mensaje original-----
De: santi-...@hotmail.com [mailto:santi-...@hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 15 de Noviembre de 2013 03:03 p.m.

Para: Mariano Monserrat; casi2...@googlegroups.com; zaldi...@gmail.com

iñaki Zaldivar

unread,
Nov 15, 2013, 1:41:37 PM11/15/13
to casi2...@googlegroups.com

Delfa te banco pero en este momento no puedo opinar por q mando a todos a la mierda. Queremos jugar.

Mariano Monserrat

unread,
Nov 15, 2013, 1:55:51 PM11/15/13
to santi-...@hotmail.com, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Delfa,

Me parece que tus palabras están un poco fuera de lugar y te voy a explicar porque:

1.- Las decisiones las tomamos nosotros, pero para eso nos fundamos en el compromiso de los jugadores. Desde la semana pasada hay 21 jugadores yendo a entrenar, no los 28 que se necesitan para inscribir dos equipos. En consecuencia, por lo que demuestra el equipo de M23 (todo el grupo me refiero) no tiene interés en jugar. Eso no se cambia porque dos o tres convoquen a otros para jugar o porque manifiesten que tienen ganas de jugar.

2.- Si estaban tan interesados en jugar el campeonato, se hubieran ocupado de traer jugadores a entrenar desde hace una semana, y no salir a buscar jugadores la noche del jueves. De vuelta reitero. Si ayer había 28 jugadores, las Zebras jugaban.

3.- Se les dio la posibilidad de buscar gente en una hora pensando en Uds., pero como bien decís, no se les tendría que haber dado la opción. Se debería haber sacado el equipo ayer mismo cuando empezó el entrenamiento. Mala nuestra en el afán de que puedan jugar, pero en eso te doy la razón.

4.- Los jugadores que estaban para jugar, no estaban en condiciones físicas para representar al CASI en un Seven. Y no me importa si vos pensas que te sobra, o que alcanza, o lo que sea. Si quieren hacerlo los de otro Club, bien por ellos. Este grupo de entrenadores no va a presentarse a jugar un Seven con jugadores con no están en condiciones de hacerlo. Y esa es una decisión de los entrenadores, no de los jugadores, les guste o no les guste. Y se toma por los jugadores y por el Club.

5.- El término injusticia, me parece que está mal aplicado. Justo es, presentar un equipo si hay jugadores, comprometidos y entrenados y llevando la cantidad de jugadores necesarios. Injusto es darle el gusto a 7 tipos que tienen ganas de jugar un Seven a como dé lugar y poner en riesgo su físico y el buen nombre del Club.

6.- Creo que antes de hablar hay que reflexionar realmente como son las cosas. La responsabilidad no es de los entrenadores, es de los jugadores. Como también fue el campeonato que ganaron, los jugadores son responsables de ello, no los entrenadores. Si había 28 jugadores en el entrenamiento, la decisión hubiese sido otra. Entonces, no nos responsabilices a nosotros de lo que les corresponde a Uds., mal que les pese.

Por último, si ténes vos o cualquier otro jugador algún comentario para hacer respecto de las decisiones que se toman, lo que corresponde es que lo hagas en forma personal y no copiando a todos los jugadores, porque nos obligas a contestarte de la misma manera. Y las decisiones que tomamos no las abrimos a debate. Las comunicamos.

Doy por finalizado el intercambio de emails a la cadena con vos o con cualquier otro jugador disconforme, y sino, tenés mi dirección o mi teléfono para llamarme a mi o a cualquiera de los entrenadores.

Un abz

Manza






-----Mensaje original-----
De: santi-...@hotmail.com [mailto:santi-...@hotmail.com]
Enviado el: Viernes, 15 de Noviembre de 2013 03:27 p.m.

Nicolas Gomez Carrillo

unread,
Nov 15, 2013, 2:00:31 PM11/15/13
to santi-...@hotmail.com, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Gran poder de resumen LANZA

--- Mensaje Original ---

Desde: "Mariano Monserrat" <m...@syls.com.ar>
Enviado: 15 de noviembre de 2013 15:56

Francisco Smejkal

unread,
Nov 15, 2013, 2:01:46 PM11/15/13
to santi-...@hotmail.com, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Gran boga lanza.


--- Mensaje Original ---

Desde: "Nicolas Gomez Carrillo" <pipog...@hotmail.com>
Enviado: 15 de noviembre de 2013 4:00 PM

Martin Fonseca

unread,
Nov 15, 2013, 2:16:51 PM11/15/13
to Lean Arrechea, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Lo mismo que lean, sorry banda. Un abrazo
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: Lean Arrechea <leandro_...@hotmail.com>
Date: Thu, 11 Jul 2013 18:59:55
To: <casi2...@googlegroups.com>; <zaldi...@gmail.com>
Subject: RE: CASI M23 - las Zebras tienen seven


A las zebras les pido disculpas por no aparecer, estuve complicado de estudios hasta ayer, lamento que dejen afuera al equipo por la culpa de un par q no entrenamos en la semana
abrazo grande y una vez mas pido disculpas.

Enviado desde mi Windows Phone

----------------
De: santi-...@hotmail.com <mailto:santi-...@hotmail.com>
Enviado el: 15/11/2013 13:05
Para: iñaki Zaldivar <mailto:zaldi...@gmail.com> ; casi2...@googlegroups.com <mailto:casi2...@googlegroups.com>
Asunto: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven



Vamos narco!



---- Mensaje original ---

m...@syls.com.ar| www.syls.com.ar <http://www.syls.com.ar>

Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 





 --
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
 Para obtener más opciones, visita

https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .



 -- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita

https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .

Santiago Fernandez Storani

unread,
Nov 15, 2013, 2:22:22 PM11/15/13
to Martin Fonseca, leandro_...@hotmail.com, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Plantel, desde un primer momento no entrene Seven. Aproveche para dedicarme al estudio. El lunes y martes de la semana que viene rindo los ultimos dos parciales.
Lamento mucho que no haya gente para anotar el segundo equipo.
Para el equipo que juega mañana, exitos. A traer otra copa!
Abrazo grande.

 m...@syls.com.ar| www.syls.com.ar <http://www.syls.com.ar> <http://www.syls.com.ar>

 Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
 Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
 
  
 
 
 
 
 
  --
 Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
 Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
  Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .
 
 
 
  -- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .
 
 --
 Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
 Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
 Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.

Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Martin Fonseca

unread,
Nov 15, 2013, 8:28:05 PM11/15/13
to Santiago Fernandez Storani, leandro_...@hotmail.com, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Alguien sabe la fecha de la fiesta de campeones?

  m...@syls.com.ar| www.syls.com.ar <http://www.syls.com.ar> <http://www.syls.com.ar>  <http://www.syls.com.ar>

Brian Forray

unread,
Nov 15, 2013, 8:49:28 PM11/15/13
to Santiago Fernandez Storani, leandro_...@hotmail.com, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com

Sábado 7

Abz.

Enviado desde Yahoo Mail en Android

Subject: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven
Sent: Sat, Nov 16, 2013 1:28:05 AM

  Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23+unsub...@googlegroups.com.

   Para obtener más opciones, visita
 https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .
  
  
  
   -- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23+unsub...@googlegroups.com.Para obtener más opciones, visita
 https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .
  
  --
  Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
  Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23+unsub...@googlegroups.com.

  Para obtener más opciones, visita
 https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .
 
 --
 Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
 Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23+unsub...@googlegroups.com.

 Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23+unsub...@googlegroups.com.

Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23+unsub...@googlegroups.com.

Martin Fonseca

unread,
Nov 15, 2013, 8:57:14 PM11/15/13
to Brian Forray, santiagof...@hotmail.com, leandro_...@hotmail.com, casi2...@googlegroups.com, zaldi...@gmail.com
Gracias gordo!! Abz
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: Brian Forray <brian...@yahoo.com.ar>
Date: Sat, 16 Nov 2013 01:49:28
To: <santiagof...@hotmail.com>; <leandro_...@hotmail.com>; <casi2...@googlegroups.com>; <zaldi...@gmail.com>
Subject: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven


Sábado 7
Abz.
Enviado desde Yahoo Mail en Android <http://overview.mail.yahoo.com/mobile/?.src=Android>





----------------

  Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.


   Para obtener más opciones, visita
 https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .
  
  
  

   -- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.Para obtener más opciones, visita

 https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .
  
  --
  Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.

  Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.


  Para obtener más opciones, visita
 https://groups.google.com/groups/opt_out <https://groups.google.com/groups/opt_out> .
 
 --
 Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.

 Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.


 Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.


Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.


Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.

Mariano Monserrat

unread,
Nov 15, 2013, 8:58:22 PM11/15/13
to casi2...@googlegroups.com, Santiago Fernandez Storani, leandro_...@hotmail.com, zaldi...@gmail.com
7/12

Abz


-----Original Message-----
From: "Martin Fonseca " <martin-...@hotmail.es>

FERRERO SANTIAGO

unread,
Nov 15, 2013, 11:26:54 PM11/15/13
to casi2...@googlegroups.com, santiagof...@hotmail.com, leandro_...@hotmail.com, zaldi...@gmail.com
Muchahos, este es un momento muy especial, para uno de nosotros.
Asique espero que todos acompañemos a Panky, desde donde podamos por el fallecimiento de su viejo.

Abrazos.



Santiago Ferrero
Gerente
Sucursal Tigre
Banco Hipotecario s.a.

----- Mensaje original -----
De: Martin Fonseca [mailto:martin-...@hotmail.es]
Enviado: Friday, November 15, 2013 10:28 PM
Para: Santiago Fernandez Storani <santiagof...@hotmail.com>; leandro_...@hotmail.com <leandro_...@hotmail.com>; casi2...@googlegroups.com <casi2...@googlegroups.com>; zaldi...@gmail.com <zaldi...@gmail.com>
**********************************************************************
Disclaimer:
Este mensaje y sus adjuntos son confidenciales y de uso exclusivo para el usuario de la direccion de correo electronico a quien esta dirigido. Puede contener informacion amparada por el secreto profesional. Si hubiese recibido este mensaje por error, por favor informe tal situacion al emisor, devolviendole el correo electronico y eliminandolo de su sistema, no pudiendo en tal caso copiar, enviar, revelar el contenido o utilizar alguna parte de este mensaje o de sus adjuntos. No se garantiza la seguridad o la exactitud de las comunicaciones por Internet debido a que la informacion puede ser interceptada, modificada, perdida, llegar tarde o contener virus. El emisor, por lo tanto, no acepta responsabilidad por errores u omisiones en el texto de este mensaje que surjan a partir de una transmision por Internet.
Las opiniones vertidas en este mensaje son propias del emisor y no del BANCO HIPOTECARIO S.A, a menos que se indique lo contrario claramente en el mismo, y que se verifique la representacion del autor para comprometer al BANCO HIPOTECARIO S.A.
**********************************************************************
This message and any attachments are confidential to the ordinary user of the e-mail address to which it was addressed. It can contain information aided by the professional secret.If you are not the addressee you may not copy, forward, disclose or use any part of the message in error, please notify the sender immediately by return e-mail and delete it from your system.
nternet communications cannot be guaranteed to be secure or error free as information could be intercepted, corrupted, lost, arrive liability for any errors or omissions in the context of this message which arise as a result of Internet transmission.
Any opinions contained in this message are those of the author and are not given or endorsed by the BANCO HIPOTECARIO S.A. or office through which this message is sent unless otherwise clearly indicated in this message and the authority of the author to so bind the BANCO HIPOTECARIO S.A. entity referred to is duly verified.
**********************************************************************

gabrielns21

unread,
Nov 15, 2013, 11:58:41 PM11/15/13
to casi2...@googlegroups.com
Negro, sabes si lo van a velar o algo como para saludar a panky?

Abz


Enviado desde Samsung Mobile



-------- Mensaje original --------

FERRERO SANTIAGO

unread,
Nov 16, 2013, 12:00:07 AM11/16/13
to casi2...@googlegroups.com
Es nos avisa por aca.



Santiago Ferrero
Gerente
Sucursal Tigre
Banco Hipotecario s.a.

 
De: gabrielns21 [mailto:gabri...@hotmail.com]
Enviado: Saturday, November 16, 2013 01:58 AM
Para: casi2...@googlegroups.com <casi2...@googlegroups.com>
Asunto: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven
 
Negro, sabes si lo van a velar o algo como para saludar a panky?

Abz


Enviado desde Samsung Mobile



-------- Mensaje original --------
De: FERRERO SANTIAGO <SFER...@hipotecario.com.ar>
Fecha: 16/11/2013 1:27 a.m. (GMT-03:00)
A: casi2...@googlegroups.com,santiagof...@hotmail.com,leandro_...@hotmail.com,zaldi...@gmail.com
Asunto: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven


Muchahos, este es un momento muy especial, para uno de nosotros.
Asique espero que todos acompaemos a Panky, desde donde podamos por el fallecimiento de su viejo.


Abrazos.



Santiago Ferrero
Gerente
Sucursal Tigre
Banco Hipotecario s.a.

----- Mensaje original -----
De: Martin Fonseca  [mailto:martin-...@hotmail.es]
Enviado: Friday, November 15, 2013 10:28 PM
Para: Santiago Fernandez Storani  <santiagof...@hotmail.com>; leandro_...@hotmail.com  <leandro_...@hotmail.com>; casi2...@googlegroups.com  <casi2...@googlegroups.com>; zaldi...@gmail.com  <zaldi...@gmail.com>
Asunto: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven

Alguien sabe la fecha de la fiesta de campeones?
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: Santiago Fernandez Storani <santiagof...@hotmail.com>
Date: Fri, 15 Nov 2013 19:22:22
To: <martin-...@hotmail.es>; <leandro_...@hotmail.com>; <casi2...@googlegroups.com>; <zaldi...@gmail.com>
Subject: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven


Plantel, desde un primer momento no entrene Seven. Aproveche para dedicarme al estudio. El lunes y martes de la semana que viene rindo los ultimos dos parciales.
Lamento mucho que no haya gente para anotar el segundo equipo.
Para el equipo que juega maana, exitos. A traer otra copa!

Abrazo grande.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: Martin Fonseca <martin-...@hotmail.es>
Date: Fri, 15 Nov 2013 19:16:51
To: <leandro_...@hotmail.com>; <casi2...@googlegroups.com>; <zaldi...@gmail.com>
Subject: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven


Lo mismo que lean, sorry banda. Un abrazo
 Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)
 
 -----Original Message-----
 From: Lean Arrechea <leandro_...@hotmail.com>
 Date: Thu, 11 Jul 2013 18:59:55
 To: <casi2...@googlegroups.com>; <zaldi...@gmail.com>
 Subject: RE: CASI M23 - las Zebras tienen seven
 
 
  
 A las zebras les pido disculpas por no aparecer, estuve complicado de estudios hasta ayer, lamento que dejen afuera al equipo por la culpa de un par q no entrenamos en la semana
  abrazo grande y una vez mas pido disculpas.
  
  Enviado desde mi Windows Phone
  
 ----------------
  De: santi-...@hotmail.com <mailto:santi-...@hotmail.com>
  Enviado el: 15/11/2013 13:05
  Para: iaki Zaldivar <mailto:zaldi...@gmail.com> ; casi2...@googlegroups.com <mailto:casi2...@googlegroups.com>
  Asunto: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven
  
  
  
 Vamos narco!
  
  
  
  ---- Mensaje original ---
  
  De: "iaki Zaldivar" <zaldi...@gmail.com>
  Enviado: 14 de noviembre de 2013 14/11/13
  Para: casi2...@googlegroups.com
  Asunto: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven
  
  Entrenadores negro y teoria: nos dieron una hora para conseguir el plantel, y desp de una negociacion se pacto que teniamos que conseguir 11 jugadores en este lapso, maniana conseguiremos uno mas.
  La lista es esta :
  Lean
  Rama
  Iniaki
  Delfa
  Manolo
  Tita
  Chero
  Gay
  Toto
  Doyle
  Carlucci
  
  Ahora, faltariia confirmar el germo o santi fernandez, o el que se quiera q se sume. Es un ejercito de gladiadores q no se quiere quedar afuera asi q negro y teoria les pedimos q nos anoten. Mando por aca x q no lo consigo al negro x el cel.
  
  El 14/11/2013 17:04, "Mariano Monserrat" <m...@syls.com.ar> escribi:
  Muchachos,
  
   
  
  Transcribo un mail de Calata, quin est copiado en este email, en relacin a los premios Andrs Nicholson que se entregarn el jueves 21/10 en la terraza de la Cueva del Club.
  
   
  
  Les pido que por favor voten mediante un EMAIL DIRECTO A CALATA  (sin copiar al grupo de google) a quin les parece es merecedor de este premio.
  
   
  
  Abajo copie el email de Calata para que sepan cul es el espritu de los premios.
  
   
  
  Abz
  
   
  
  Manza
  
   
  
   
  
  Muchachos:
  
  En la fiesta de cierre de rugby q ser el 21 de Noviembre en la terraza se entregar el Premio Andrs Nicholson, un premio que no solo es por nivel de juego, sino otros valores que tienen que ver mas con la persona, el compaerismo y los valores de este deporte que tan bien represent Andres en el club.
  
  Por esta razn les pido si cada uno puede mandarme su voto.

  
  Va por separado la M23 y el resto del plantel.
  
  Cada uno vota donde le corresponde.
  
  Les pido responder este mail sin copiar a todos por favor.
  
   
  
  Mil gracias x su ayuda.
  
   
  
   
  
  Lucas Calatayud
  
  Director de cuentas
  Y&R Advertising
  
  
  
   
  
  
  Mariano Monserrat
  
  m...@syls.com.ar| www.syls.com.ar <http://www.syls.com.ar>  <http://www.syls.com.ar>  <http://www.syls.com.ar>
  Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
  Arroyo 880, 2 Piso (C1007AAB)
  Ciudad Autnoma de Buenos Aires, Argentina
  
   
  
  
  
  
  
   --
  Has recibido este mensaje porque ests suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
  Para anular la suscripcin a este grupo y dejar de recibir sus correos electrnicos, enva un correo electrnico a casi2013m23...@googlegroups.com.
   Para obtener ms opciones, visita
   -- Has recibido este mensaje porque ests suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.Para anular la suscripcin a este grupo y dejar de recibir sus correos electrnicos, enva un correo electrnico a casi2013m23...@googlegroups.com.Para obtener ms opciones, visita
  Has recibido este mensaje porque ests suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
  Para anular la suscripcin a este grupo y dejar de recibir sus correos electrnicos, enva un correo electrnico a casi2013m23...@googlegroups.com.
  Para obtener ms opciones, visita
 Has recibido este mensaje porque ests suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
 Para anular la suscripcin a este grupo y dejar de recibir sus correos electrnicos, enva un correo electrnico a casi2013m23...@googlegroups.com.
 Para obtener ms opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque ests suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripcin a este grupo y dejar de recibir sus correos electrnicos, enva un correo electrnico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener ms opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque ests suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripcin a este grupo y dejar de recibir sus correos electrnicos, enva un correo electrnico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener ms opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.


**********************************************************************
Disclaimer:
Este mensaje y sus adjuntos son confidenciales y de uso exclusivo para el usuario de la direccion de correo electronico a quien esta dirigido. Puede contener informacion amparada por el secreto profesional. Si hubiese recibido este mensaje por error, por favor informe tal situacion al emisor, devolviendole el correo electronico y eliminandolo de su sistema, no pudiendo en tal caso copiar, enviar, revelar el contenido o utilizar alguna parte de este mensaje o de sus adjuntos. No se garantiza la seguridad o la exactitud de las comunicaciones por Internet debido a que la informacion puede ser interceptada, modificada, perdida, llegar tarde o contener virus. El emisor, por lo tanto, no acepta responsabilidad por errores u omisiones en el texto de este mensaje que surjan a partir de una transmision por Internet.
Las opiniones vertidas en este mensaje son propias del emisor y no del BANCO HIPOTECARIO S.A, a menos que se indique lo contrario claramente en el mismo, y que se verifique la representacion del autor para comprometer al BANCO HIPOTECARIO S.A.
**********************************************************************
This message and any attachments are confidential to the ordinary user of the e-mail address to which it was addressed. It can contain information aided by the professional secret.If you are not the addressee you may not copy, forward, disclose  or use any part of the message in error, please notify the sender immediately by return e-mail and delete it from your system.
nternet communications cannot be guaranteed to be secure or error free as information could be intercepted, corrupted, lost, arrive liability for any errors or omissions in the context of this message which arise as a result of Internet transmission.
Any opinions contained in this message are those of the author and are not given or endorsed by the BANCO HIPOTECARIO S.A. or office through which this message is sent unless otherwise clearly indicated in this message and the authority of the author to so bind the BANCO HIPOTECARIO S.A. entity referred to is duly verified.
**********************************************************************

--
Has recibido este mensaje porque ests suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripcin a este grupo y dejar de recibir sus correos electrnicos, enva un correo electrnico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener ms opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque ests suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripcin a este grupo y dejar de recibir sus correos electrnicos, enva un correo electrnico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener ms opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Lean Arrechea

unread,
Nov 26, 2013, 2:57:46 PM11/26/13
to casi2...@googlegroups.com
MUCHACHOS ALGUNO TENDRIA EL EMAIL DE COCHI? QUISIERA PEDIRLE Q NOS SUBA EL VIDEO DE LA FINAl y SEMI A DROPBOX. 


Subject: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven
Date: Sat, 16 Nov 2013 02:00:07 -0300
From: SFER...@hipotecario.com.ar
To: casi2...@googlegroups.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages