Vamos narco!
---- Mensaje original ---
De: "iñaki Zaldivar" <
zaldi...@gmail.com>
Enviado: 14 de noviembre de 2013 14/11/13
Para:
casi2...@googlegroups.com
Asunto: Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven
Entrenadores negro y teoria: nos dieron una hora para conseguir el plantel, y desp de una negociacion se pacto que teniamos que conseguir 11 jugadores en este lapso, maniana conseguiremos uno mas.
La lista es esta :
Lean
Rama
Iniaki
Delfa
Manolo
Tita
Chero
Gay
Toto
Doyle
Carlucci
Ahora, faltariia confirmar el germo o santi fernandez, o el que se quiera q se sume. Es un ejercito de gladiadores q no se quiere quedar afuera asi q negro y teoria les pedimos q nos anoten. Mando por aca x q no lo consigo al negro x el cel.
El 14/11/2013 17:04, "Mariano Monserrat" <
m...@syls.com.ar> escribió:
Muchachos,
Transcribo un mail de Calata, quién está copiado en este email, en relación a los premios Andrés Nicholson que se entregarán el jueves 21/10 en la terraza de la Cueva del Club.
Les pido que por favor voten mediante un EMAIL DIRECTO A CALATA (sin copiar al grupo de google) a quién les parece es merecedor de este premio.
Abajo copie el email de Calata para que sepan cuál es el espíritu de los premios.
Abz
Manza
Muchachos:
En la fiesta de cierre de rugby q será el 21 de Noviembre en la terraza se entregará el Premio Andrés Nicholson, un premio que no solo es por nivel de juego, sino otros valores que tienen que ver mas con la persona, el compañerismo y los valores de este deporte
que tan bien representó Andres en el club.
Por esta razón les pido si cada uno puede mandarme su voto.
Va por separado la M23 y el resto del plantel.
Cada uno vota donde le corresponde.
Les pido responder este mail sin copiar a todos por favor.
Mil gracias x su ayuda.
Lucas Calatayud
Director de cuentas
Y&R Advertising
Mariano Monserrat
m...@syls.com.ar|
www.syls.com.ar
Dir.:
+54 (11) 5278-5282 | Fax:
+54 (11) 5276-8702
Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.Para
obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.