Muchachos,
Buenas tardes a todos! Luego de la Alegría que no tein fin! del finde, queda por delante el SEVEN de la M23.
En principio, estaremos presentando 2 equipos de la división, por cuanto les pedimos a todos los jugadores que quieran participar del campeonato de Seven, vengan hoy a entrenamiento en la Boya a las 20 hs.
Los que jugaron el sábado, tendrán solamente entrenamiento regenerativo.
Nos vemos!
Abz grande,
M(L)anza!

Mariano Monserrat
mm@syls.com.ar
| www.syls.com.ar
Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina