RE: CASI M23 - Jueves 31/10- Entrenamiento y asado

1 view
Skip to first unread message

pedro gomez carrillo

unread,
Oct 31, 2013, 10:52:49 AM10/31/13
to casi2...@googlegroups.com
Se quedó caliente porque le dijiste LANZA jajaj...

--- Mensaje Original ---

Desde: "Mariano Monserrat" <m...@syls.com.ar>
Enviado: 31 de octubre de 2013 11:12
Para: casi2...@googlegroups.com
Asunto: CASI M23 - Jueves 31/10- Entrenamiento y asado

Muchachos,

 

Buen día, ¿cómo están? Espero que muy bien.

 

Hoy entrenamos a las 20 hs., por ahora en la Boya. En caso que el tiempo no lo permita, les avisaremos por este mismo medio cualquier cambio de lugar de entrenamiento.

 

Lleven: camiseta, botines, zapatillas para entrenar en cancha de hockey o gimnasio, equipo de lluvia, pata de rana, snorkel y todo lo necesario para que no demoremos el entrenamiento de hoy. Lean, vos lleva vincha también.

 

Luego, toda la división tenemos asado en el Quincho Rosa.

 

Abz

 

Manza

 

 

cid:3336113958_3832520
Mariano Monserrat

mm@syls.com.ar | www.syls.com.ar
Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages