Muchachos,
Buen día, ¿cómo están? Espero que muy bien.
Hoy entrenamos a las 20 hs., por ahora en la Boya. En caso que el tiempo no lo permita, les avisaremos por este mismo medio cualquier cambio de lugar de entrenamiento.
Lleven: camiseta, botines, zapatillas para entrenar en cancha de hockey o gimnasio, equipo de lluvia, pata de rana, snorkel y todo lo necesario para que no demoremos el entrenamiento de hoy. Lean, vos lleva vincha también.
Luego, toda la división tenemos asado en el Quincho Rosa.
Abz
Manza

Mariano Monserrat
mm@syls.com.ar
| www.syls.com.ar
Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina