Seven- M23 CASI retiro del equipo

2 views
Skip to first unread message

Mariano Monserrat

unread,
Nov 16, 2013, 7:09:49 AM11/16/13
to casi2...@googlegroups.com
Muchachos,

Hemos decidido que la M23 no va a participar en el Seven.

El equipo tiene que estar acompañando a Panky en este momento.

Un abz

Manza

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages