RE: CASI M23 - Entrenamiento Lunes 11/11 - 20 hs La Boya

2 views
Skip to first unread message

manuel cagliani

unread,
Nov 11, 2013, 5:19:57 PM11/11/13
to casi2...@googlegroups.com
Yo no voy a poder ir mañana entrego la tesis y estoy medio jodido...
Nos vemos el martes
Saludos

Enviado desde mi Windows Phone

De: Mariano Monserrat
Enviado: 11/11/2013 18:43
Para: casi2...@googlegroups.com
Asunto: CASI M23 - Entrenamiento Lunes 11/11 - 20 hs La Boya

Muchachos,

 

Hoy entrenamos a las 20 hs abajo. Traigan zapatillas y botines para hacer partido de seven. Camisetas también.

 

Abz

 

Manza

 

 

cid:3336113958_3832520
Mariano Monserrat

mm@syls.com.ar | www.syls.com.ar
Dir.: +54 (11) 5278-5282 | Fax: +54 (11) 5276-8702
Arroyo 880, 2º Piso (C1007AAB)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages