Me parece un buen gesto Manza, nose si corresponde o no pero si podrian avisar donde seria el velatorio asi podriamos acompanarlo como grupo.
--- Original Message ---
From: "Mariano Monserrat" <
m...@syls.com.ar>
Sent: November 16, 2013 9:09 AM
To:
casi2...@googlegroups.com
Subject: CASI M23 - Seven- M23 CASI retiro del equipo
Muchachos,
Hemos decidido que la M23 no va a participar en el Seven.
El equipo tiene que estar acompañando a Panky en este momento.
Un abz
Manza
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a
casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita
https://groups.google.com/groups/opt_out.