RE: CASI M23 - Seven- M23 CASI retiro del equipo

1 view
Skip to first unread message

thomas stieglitz

unread,
Nov 16, 2013, 7:56:17 AM11/16/13
to casi2...@googlegroups.com
Me parece un buen gesto Manza, nose si corresponde o no pero si podrian avisar donde seria el velatorio asi podriamos acompanarlo como grupo.


--- Original Message ---

From: "Mariano Monserrat" <m...@syls.com.ar>
Sent: November 16, 2013 9:09 AM
To: casi2...@googlegroups.com
Subject: CASI M23 - Seven- M23 CASI retiro del equipo

Muchachos,

Hemos decidido que la M23 no va a participar en el Seven.

El equipo tiene que estar acompañando a Panky en este momento.

Un abz

Manza


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "CASI 2013 Menores 23" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a casi2013m23...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Mariano Monserrat

unread,
Nov 16, 2013, 8:00:18 AM11/16/13
to casi2...@googlegroups.com
Tomy,

Por supuesto que cuando tengamos la información la compartimos con todos.

Abz

Manza

Francisco Pasetto

unread,
Nov 16, 2013, 11:32:20 AM11/16/13
to casi2...@googlegroups.com
Bueno chicos,

Al final el entierro es mañana en el Memorial. la misa es a las 11 y después el entierro. Les agradezco mucho por acompañarme en este momento y por regalarme un año de puta madre. Los quiero mucho.
Panky

Patricio Arnedo

unread,
Nov 16, 2013, 11:37:18 AM11/16/13
to casi2...@googlegroups.com, casi2...@googlegroups.com
Fuerza amigo! Estamos todos con vos!
Un fuerte abrazo

Sent from my iPhone

Francisco Smejkal

unread,
Nov 16, 2013, 5:16:18 PM11/16/13
to casi2...@googlegroups.com, casi2...@googlegroups.com
Panky te mando un fuerte abrazoo. Contas con nosotros para lo que sea.
Negro.


--- Mensaje Original ---

Desde: "Patricio Arnedo" <ar_pa...@hotmail.com>
Enviado: 16 de noviembre de 2013 1:37 PM
Para: casi2...@googlegroups.com
Cc: casi2...@googlegroups.com
Asunto: Re: CASI M23 - Seven- M23 CASI retiro del equipo

Matias Tova

unread,
Nov 17, 2013, 1:58:02 PM11/17/13
to casi2...@googlegroups.com, casi2...@googlegroups.com
Panky te mando un abrazo enorme... Te bancamos a muerte animal!!!!! 

Enviado desde mi iPad

Brian Forray

unread,
Nov 17, 2013, 7:30:27 PM11/17/13
to casi2...@googlegroups.com

Panky,

Lamento michisimo tu perdida y la de tu familia.
Sólo te queríamos mandar un fuerte abrazo y decirte que cuentes con nosotros para lo que necesiten.

Abz//los Forray.

Enviado desde Yahoo Mail en Android



From: Francisco Pasetto <panky_...@hotmail.com>;
To: casi2...@googlegroups.com <casi2...@googlegroups.com>;
Subject: RE: CASI M23 - Seven- M23 CASI retiro del equipo
Sent: Sat, Nov 16, 2013 4:32:20 PM

Francisco Pasetto

unread,
Nov 18, 2013, 7:31:44 AM11/18/13
to casi2...@googlegroups.com
Chicos,
Les quería agradecer todo lo que me acompañaron en estos dos días. Desde la compañía, los mensajes, las palabras de aliento. La verdad me mostraron todo lo grande que es este club y como te acompaña siempre en las malas. Ayer viendo el porta documentos que llevaba siempre consigo mi viejo encontré una nota que habías escrito hablando de la final nuestra, como este había sido un día de alegría para el, así que eso, les quería agradecer por ayudarme a darle el último día de felicidad a mi viejo. 
Son un grupo de la puta madre y los quiero mucho. Ahora hay que volver al día a día, a no dejar de festejar el campeonato y a disfrutar de lo que nos queda.
Un abrazo,
Panky
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages