Groups
Groups
Sign in
Groups
Groups
CASI 2013 Menores 23
Conversations
About
Send feedback
Help
Group path
CASI 2013 Menores 23
Contact owners and managers
1–30 of 119
Mark all as read
Report group
0 selected
Lean Arrechea
, …
Juan Manuel Durán
42
10/31/14
RE: CASI M23 - Jueves 31/10- Entrenamiento y asado
Los que no pudieron venir... solo se perdieron los fuegos artificiales de Brian.... Cr. Juan M. Durán
unread,
RE: CASI M23 - Jueves 31/10- Entrenamiento y asado
Los que no pudieron venir... solo se perdieron los fuegos artificiales de Brian.... Cr. Juan M. Durán
10/31/14
Lucas Sartori
2/12/14
Fwd: Suplementos 2014 - ENA
Para los que quieren farafa y no les llego el mail del Chiquito. fijense los archivos adjuntos y
unread,
Fwd: Suplementos 2014 - ENA
Para los que quieren farafa y no les llego el mail del Chiquito. fijense los archivos adjuntos y
2/12/14
andres maceira
, …
Lean Arrechea
3
2/2/14
Archivo
MUY PICANTE PARA SER 2 DE FEBRERO ANDREWWWWWWW!!! JAJAJAJA!!! PENSE QUE SE VENIA FOTO DEL CACHORRO
unread,
Archivo
MUY PICANTE PARA SER 2 DE FEBRERO ANDREWWWWWWW!!! JAJAJAJA!!! PENSE QUE SE VENIA FOTO DEL CACHORRO
2/2/14
Juan Manuel Durán
,
Mariano Monserrat
2
1/14/14
Pensamientos
Ven lo que pasa cuando el Teoria se va de vacaciones no? Ahí tienen, fumenselo! Ahora hay que ir por
unread,
Pensamientos
Ven lo que pasa cuando el Teoria se va de vacaciones no? Ahí tienen, fumenselo! Ahora hay que ir por
1/14/14
Mariano Monserrat
,
Juan Manuel Durán
2
1/7/14
RV: Seven Pinamar
Estoy!!! Jejeje! Juan M. Durán Estudio Durán & Martínez Av. Pte. Roque S. Peña 651 1º Piso Of. 1
unread,
RV: Seven Pinamar
Estoy!!! Jejeje! Juan M. Durán Estudio Durán & Martínez Av. Pte. Roque S. Peña 651 1º Piso Of. 1
1/7/14
max.sch
, …
Juan Manuel Durán
11
12/9/13
RE: CASI M23 - Asado cierre jueves 05/12 - 21 hs.
Qué pasó Bigoteeee????? Juan M. Durán Estudio Durán & Martínez Av. Pte. Roque S. Peña 651 1º Piso
unread,
RE: CASI M23 - Asado cierre jueves 05/12 - 21 hs.
Qué pasó Bigoteeee????? Juan M. Durán Estudio Durán & Martínez Av. Pte. Roque S. Peña 651 1º Piso
12/9/13
Juan Manuel Durán
12/4/13
Asado cierre jueves 05/12 - 21 hs.
Estimados todos!!! Nos resulta muy grato convocar a todos al asado de cierre que estaremos realizando
unread,
Asado cierre jueves 05/12 - 21 hs.
Estimados todos!!! Nos resulta muy grato convocar a todos al asado de cierre que estaremos realizando
12/4/13
iñaki Zaldivar
, …
Lean Arrechea
28
11/26/13
Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven
MUCHACHOS ALGUNO TENDRIA EL EMAIL DE COCHI? QUISIERA PEDIRLE Q NOS SUBA EL VIDEO DE LA FINAl y SEMI A
unread,
Re: CASI M23 - las Zebras tienen seven
MUCHACHOS ALGUNO TENDRIA EL EMAIL DE COCHI? QUISIERA PEDIRLE Q NOS SUBA EL VIDEO DE LA FINAl y SEMI A
11/26/13
Manuel Alvarez Fourcade
11/25/13
RE: CASI M23 - Feliz cumple!
gracias teoooo. abrazoooo --- Mensaje Original --- Desde: "Juan Manuel Durán" <jmduran@
unread,
RE: CASI M23 - Feliz cumple!
gracias teoooo. abrazoooo --- Mensaje Original --- Desde: "Juan Manuel Durán" <jmduran@
11/25/13
Juan Manuel Durán
11/25/13
Feliz cumple!
Muy feliz cumple Manu querido!!!! Aprovechamos para avisar que el jueves 5/12 hacemos la comilona de
unread,
Feliz cumple!
Muy feliz cumple Manu querido!!!! Aprovechamos para avisar que el jueves 5/12 hacemos la comilona de
11/25/13
Manuel Alvarez Fourcade
,
thomas stieglitz
2
11/21/13
RE: CASI M23 - Premios Andrés Nicholson- votos hasta hoy a las 13 hs.
Manu tenes tiempo, son la 1 y sigo esperando una porcion de pizza. Abrazo --- Original Message ---
unread,
RE: CASI M23 - Premios Andrés Nicholson- votos hasta hoy a las 13 hs.
Manu tenes tiempo, son la 1 y sigo esperando una porcion de pizza. Abrazo --- Original Message ---
11/21/13
Mariano Monserrat
11/20/13
Premios Andrés Nicholson- votos hasta hoy a las 13 hs.
muchachos, Solo votaron 10 jugadores para el premio Andrés Nicholson de la M23. Les pido que voten
unread,
Premios Andrés Nicholson- votos hasta hoy a las 13 hs.
muchachos, Solo votaron 10 jugadores para el premio Andrés Nicholson de la M23. Les pido que voten
11/20/13
thomas stieglitz
, …
Francisco Pasetto
8
11/18/13
RE: CASI M23 - Seven- M23 CASI retiro del equipo
Chicos, Les quería agradecer todo lo que me acompañaron en estos dos días. Desde la compañía, los
unread,
RE: CASI M23 - Seven- M23 CASI retiro del equipo
Chicos, Les quería agradecer todo lo que me acompañaron en estos dos días. Desde la compañía, los
11/18/13
Mariano Monserrat
11/16/13
Seven- M23 CASI retiro del equipo
Muchachos, Hemos decidido que la M23 no va a participar en el Seven. El equipo tiene que estar
unread,
Seven- M23 CASI retiro del equipo
Muchachos, Hemos decidido que la M23 no va a participar en el Seven. El equipo tiene que estar
11/16/13
Lean Arrechea
7/11/13
RE: CASI M23 - las Zebras tienen seven
A las zebras les pido disculpas por no aparecer, estuve complicado de estudios hasta ayer, lamento
unread,
RE: CASI M23 - las Zebras tienen seven
A las zebras les pido disculpas por no aparecer, estuve complicado de estudios hasta ayer, lamento
7/11/13
Mariano Monserrat
,
thomas stieglitz
2
11/14/13
M23- premios Andrés Nicholson
Felicitaciones narko! a todos les deseo un gran sábado, rompanla. los acompaño desde donde puedo
unread,
M23- premios Andrés Nicholson
Felicitaciones narko! a todos les deseo un gran sábado, rompanla. los acompaño desde donde puedo
11/14/13
Thomas Wilson
,
Juan Manuel Durán
2
11/13/13
Re: CASI M23 - Seven
Gracias a todos por avisar! Gay, no podemos dejarte afuera. Dónde sea, tendrás un lugar. No te
unread,
Re: CASI M23 - Seven
Gracias a todos por avisar! Gay, no podemos dejarte afuera. Dónde sea, tendrás un lugar. No te
11/13/13
Martin Fonseca
, …
Franbo
4
11/12/13
Re: CASI M23 - Seven
No estoy x desgarro De: geronimo alvarenga Enviado: 12/11/2013 19:24 Para: casi2013m23@googlegroups.
unread,
Re: CASI M23 - Seven
No estoy x desgarro De: geronimo alvarenga Enviado: 12/11/2013 19:24 Para: casi2013m23@googlegroups.
11/12/13
Juan Manuel Durán
11/12/13
Seven
Muchachos, Confirmamos que hay dos equipos anotados para el seven. Favor de venir todos hoy. El que
unread,
Seven
Muchachos, Confirmamos que hay dos equipos anotados para el seven. Favor de venir todos hoy. El que
11/12/13
manuel cagliani
11/11/13
RE: CASI M23 - Entrenamiento Lunes 11/11 - 20 hs La Boya
Yo no voy a poder ir mañana entrego la tesis y estoy medio jodido... Nos vemos el martes Saludos
unread,
RE: CASI M23 - Entrenamiento Lunes 11/11 - 20 hs La Boya
Yo no voy a poder ir mañana entrego la tesis y estoy medio jodido... Nos vemos el martes Saludos
11/11/13
Mariano Monserrat
11/11/13
Entrenamiento Lunes 11/11 - 20 hs La Boya
Muchachos, Hoy entrenamos a las 20 hs abajo. Traigan zapatillas y botines para hacer partido de seven
unread,
Entrenamiento Lunes 11/11 - 20 hs La Boya
Muchachos, Hoy entrenamos a las 20 hs abajo. Traigan zapatillas y botines para hacer partido de seven
11/11/13
Lean Arrechea
,
Brian Forray
2
11/9/13
RE: CASI M23 - Yo creo que el equipo se merece un asadazo, cuando lo hacemosssssss?
El capitán está a cargo de la organización, mantenganme al tanto de las fechas. Abz Enviado desde
unread,
RE: CASI M23 - Yo creo que el equipo se merece un asadazo, cuando lo hacemosssssss?
El capitán está a cargo de la organización, mantenganme al tanto de las fechas. Abz Enviado desde
11/9/13
Germán Lucas Gelormini
, …
lsart...@gmail.com
47
11/7/13
Re: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
Se viene la cocofest, la coco fest, la cocofest!!!!.... Saludos Enviado desde mi BlackBerry de
unread,
Re: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
Se viene la cocofest, la coco fest, la cocofest!!!!.... Saludos Enviado desde mi BlackBerry de
11/7/13
Lean Arrechea
, …
tomas vernet
5
7/3/13
RE: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
Negrooo, que lindo saludooo! Campeones carajo! Enviado desde mi Windows Phone De: tobias_mayorca
unread,
RE: CASI M23 - M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
Negrooo, que lindo saludooo! Campeones carajo! Enviado desde mi Windows Phone De: tobias_mayorca
7/3/13
Mariano Monserrat
11/4/13
M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
Muchachos, Buenas tardes a todos! Luego de la Alegría que no tein fin! del finde, queda por delante
unread,
M23- SEVEN- Hoy entrenamiento
Muchachos, Buenas tardes a todos! Luego de la Alegría que no tein fin! del finde, queda por delante
11/4/13
Juan Manuel Durán
, …
tomas picca
13
11/3/13
Vendo zapatillas
No voy a poder ir perdoon, rindo maniana y por razones obvias no estudie una chota. Nos vemos maniana
unread,
Vendo zapatillas
No voy a poder ir perdoon, rindo maniana y por razones obvias no estudie una chota. Nos vemos maniana
11/3/13
Lean Arrechea
6/27/13
RE: CASI M23 - Vendo zapatillas
Jajaja ofrecele a tu coequiper que también usa zapas rosas jajaja! Abrazo grande teooo, nos vemos
unread,
RE: CASI M23 - Vendo zapatillas
Jajaja ofrecele a tu coequiper que también usa zapas rosas jajaja! Abrazo grande teooo, nos vemos
6/27/13
pedro gomez carrillo
10/31/13
RE: CASI M23 - Jueves 31/10- Entrenamiento y asado
Se quedó caliente porque le dijiste LANZA jajaj... --- Mensaje Original --- Desde: "Mariano
unread,
RE: CASI M23 - Jueves 31/10- Entrenamiento y asado
Se quedó caliente porque le dijiste LANZA jajaj... --- Mensaje Original --- Desde: "Mariano
10/31/13
Mariano Monserrat
10/31/13
Jueves 31/10- Entrenamiento y asado
Muchachos, Buen día, ¿cómo están? Espero que muy bien. Hoy entrenamos a las 20 hs., por ahora en la
unread,
Jueves 31/10- Entrenamiento y asado
Muchachos, Buen día, ¿cómo están? Espero que muy bien. Hoy entrenamos a las 20 hs., por ahora en la
10/31/13
Mariano Monserrat
,
brian...@yahoo.com.ar
3
10/29/13
Lines BAC y CASI ataque y defensa últimos partidos
Gracias Lanza! Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar) From: Mariano
unread,
Lines BAC y CASI ataque y defensa últimos partidos
Gracias Lanza! Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar) From: Mariano
10/29/13