comenzar a visualizar estas forma de arte que son lasw casas de muñecas

cristin...@hotmail.com

to Casas de muñecas
por favor quiero que me digan si es posible como comenzar con esto

Elba Esther Rivera Negron

to casasde...@googlegroups.com
Claro que sí, Cristina, es sólo que llevo mucho ajetreo y no te había contestado. Sí que vi la respuesta de Raquel de Gamonal; pero aunque yo sólo suelo montar kits, de vez en cuando hago cositas mías. Por ejemplo, con un broche de chaqueta redondo hice la lámpara de mi Buduoir de señora; pero no tengo ningún paso a paso. Eso sí, como tengo otro broche en projecto, puedo empezar por ahí, así es que mi colaboración a tu proyecto, que me parece fantástico, será esa en un principio. Tan pronto me aligere un poco empezaré a mandarte fotos.
Un abrazo,
Elba