Propuesta de arranque

1 view

MARIPE

to Casas de muñecas
LES PROPONGO UN JUEGO ,PONEMOS PRIMERA Y ARRANCAMOS
PARA TENER LISTO AL MOMENTO DE INAUGURAR NUESTRA CASITA

Dentro del grupo habemos personas que recien estamos tratando de hacer
nuestras primeras minis ,otras que han adquirido un poco mas de
experiencia y otras que ya hace años que son artistas miniaturistas.
Pero también hay gente que hace muchas casitas pero que compra la
mayoria de los accesorios en kit o ya listos.
LA IDEAS ES... partiendo de algo que se rompió o que no sirve, que
esta para tirar .Llegar a realizar una mini ya sea un mueble un
accesorio ropa o cualquier tipo de complemento para casitas de
muñecas.
Pero esto no termina acá.... tenemos que sacarle fotos al objeto
antes y despues que nuestras manos lo convirtieron y contar al grupo
los pasos que hicimos para lograrlo.
El que lo vaya teniendo pronto me lo envía a mi correo, las fotos y el
detalle con los datos personales para asi ir calgando las novedades en
la la pagina.

Las personas que vivimos en Sudamérica ,estamos mas acostumbradas a
reciclar porque la realidad que por estos lados no hay muchas cosas
en miniatura ,tampoco hay mucho materialy tenemos que apelar a nuestro
ingenio y creatividad, y para quienes viven en Europa les puede
aportar ideas nuevas y ayudar a ahorrar unos cuantos euros al momento
de hacer una casita.

Espero les guste la idea y recuerden que la casa esta abierta para sus
amigos/as que quieran formar parte de nuestra FAMILIA

DeGamonal

to Casas de muñecas
Me parece muy buena idea, a ver si encuentro algo y se me ocurre algo
también.

Raquel DeGamonal