Reunion del Consejo Directivo de FiUba del 18 de Octubre

Mariano Mendez

to Mariano Mendez, casainf...@googlegroups.com
Estimados creo que varios están al tanto pero en el dia de ayer en una
Sesión espeluznante se aprobó la destitucion del hoy Ex-Director del
depto de Computación Lic. Gustavo Carlos Lopez, a continuación el ho
Ex-Vice-Decano renunció y se designo a quien es Hoy el Nuevo Director
del Departamento de Computación.

Sigo con mi intención de nuclear a los Docentes auxiliares, el que lo
desee puede contactarme a esta dirección de correo. El mismo día de
ayer me reuní con la Sub-Secretaria del Investigación y Doctorado,
Dra. Cristina Vázquez, que me informó la escasa participación de los
docentes del depto de Computación en las tareas de Investigación, y me
instó a que participemos con lo cual comento la situación de ese
ámbito que particularmente me interesa:

1- Parece no haber Doctorandos de Informatica o Sistemas en la
facultad, Con lo cual me ofrecì como Dr. a dirigir a todo aque que
tenga una propuesta seria. Es gratuito para los docentes Fiuba.

2-Me informó que es necesario ser JTP Regular para con dedicaciòn
semi exclusiva para porder acceder a cargos de investigacion y que es
funciòn del Director del departamento solicitar la asignacion de
dichos cargos en Secretaria Academica.

3- Que igualmente al ver que en el depto de Computacion esa
situaciòn de regularidad y de dedicacion es casi inexistente hay otras
posibilidades para anexarse a otros proyectos.

Por otro lado y para los que esten interesaqdosdejo link a la reunion
del consejo directivo del dia de ayer. En la cual participamos varios
docentes del Depto alumnos y graduados.

Parte 1 https://youtu.be/gVas6-eVWSo
Parte 2 https://youtu.be/o_7HTpr6_sc

Un afectuoso saludos
Mariano Mendez

--
“I don't know how many of you have ever met Dijkstra, but you probably
know that arrogance in computer science is measured in