Hola a todos,
Cortito y al pie, hable con autoridades de la biblioteca y si todos colaboramos
puede que tengamos algún tipo de aire en la biblioteca de la facultad antes de este verano (ya sea acondicionado o ventiladores de pie!), lo que hay que hacer es tan simple como
entrar a este link:
http://biblioteca.fi.uba.ar/sugerencias/ Y copiar el siguiente texto:
"Sería
muy importante arreglar el aire acondicionado central o, si no es
posible, conseguir ventiladores de pie. Fundamentalmente en la parlante
ya que el calor es insoportable, saludos y desde ya gracias"
o algún texto similar, pueden poner o no sus datos (si pueden háganlo ya que tiene mas peso el pedido)
También se podría hacer algo desde el centro pero bueno, por algo se empieza...
Saludos!