Próxima Reunión CasaInformática - Elecciones CC y Hackatón

已查看 30 次
跳至第一个未读帖子

Mariano Vazquez

未读,
2017年8月21日 11:58:562017/8/21
收件人 casainf...@googlegroups.com
Buenas a todos,

Arranca el cuatrimestre y tenemos que activar con las actividades de CasaInformática! En particular, tenemos que organizar las elecciones estudiantiles de las Comisiones curriculares de Lic. en Sistemas e Ingeniería en Informática, que algunos de los consejeros actuales ya están recibidos o no se encuentran en el país, así que hay que ir por una renovación (si te interesa el tema, aún cuando no te hayas metido nunca, este es el momento).

Por otro lado, quedaron ideas de actividades en la nada que me gustaría reactivar. En particular, me gustaría organizar una hackatón en la facu, pero hay otras cosas más que quedaron también para hacer (del lado del LUGFI hay bocha que necesitan manos).

Dicho todo esto, el doodle para sumarse a la reunión y decidir un horario: https://doodle.com/poll/vbvbqmxpw46hequ2

Vayan tirando ideas o propuestas en este hilo también.

Saludos,
Mariano

Mariano Vazquez

未读,
2017年8月27日 18:41:432017/8/27
收件人 casainf...@googlegroups.com
Cerrado el doodle! Nos vemos el Miércoles 30 de Agosto a las 19hs, en el salón previo al Consejo Directivo.

Saludos,
Mariano
回复全部
回复作者