Zotac presenta la GeForce GTX 580 AMP2

0 views
Skip to first unread message
Message has been deleted

Carluís

unread,
Apr 8, 2011, 3:06:48 PM4/8/11
to Carluís - SimpleForo
Zotac ha presentado el que será el cuarto de los modelos que posee de
esta tarjeta. Con el nombre de GeForce GTX 580 AMP2, Zotac nos ofrece
una tarjeta destinada a los más exigentes de los usuarios.

Esta AMP2 duplica la cantidad de memoria GDDR5 respecto al modelo de
referencia, alcanzando los 3 GB, además de incorporar un disipador
propio de dos ventiladores de 92 mm. Pasa lo mismo con las frecuencias
de funcionamiento tanto de core como de memorias: La GPU trabaja a 815
MHz, con lo que los 512 procesadores stream lo hacen a 1.630 MHz. La
memoria funciona a 4.100 MHz.

La principal ventaja de esta gráfica es que los 3 Gb de memoria serán
muy útiles para los usuarios a los que les gusta jugar con 3
pantallas, por ejemplo, donde las resoluciones pueden llegar a los
5760×1080, además de los filtros. Además, con semejante potencia de
render, será una opción a tener en cuenta para el diseño gráfico.

Aún no se sabe el precio ni cuando saldrá al público pero seguramente
no será poco.

http://hothardware.com/newsimages/Item16817/Zotac_AMP2.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages