[Truco Mozilla Firefox] Libera memoria de Firefox

0 views
Skip to first unread message

SimpleForo

unread,
Apr 8, 2011, 4:00:21 PM4/8/11
to Grupo SimpleForo en Google
Un sencillo truco que nos permitirá liberar memoria de Firefox,
simplemente minimizándolo.

Todos sabemos que Firefox es bastante glotón en cuanto al consumo de
memoria.

Gracias a este sencillo truco podremos hacer que Firefox libere
memoria cuando su ventana sea minimizada:

1. En la barra de direccion escribe about:config y presiona Enter.
2. Haz click con el botón derecho sobre la página, y seleccionar
"Nuevo"
3. En la ventana que aparezca escribid: config.trim_on_minimize
4. Seleccionar "True" y presionar Enter
5. Finalmente reiniciar Firefox.

Destacar que el truco tan solo vale para Windows.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages