iPhone 5 podría ser presentado en junio

0 views
Skip to first unread message

Carluís

unread,
Apr 8, 2011, 3:35:28 PM4/8/11
to Carluís - SimpleForo
http://www.ethek.com/wp-content/uploads/apple-logo.jpg

Según un conocido sitio de noticias coreano ETNews, corre el rumor de
que Apple pretende llevar a cabo un segundo evento durante el próximo
mes de junio, este será independiente de la WorldWide Developer
Conference que se llevarán a cabo los días 6 y 10 del mes de junio.
Según ETNews el iPhone 5 será oficialmente presentado para
posteriormente llegar a las tiendas a finales de ese mismo mes,
posiblemente la última semana del mismo.

Apple podría tratar de dar la sorpresa a sus máximos competidores
dejando de seguir el calendario que siguen habitualmente para las
presentaciones de sus nuevos terminales, lo que de momento sí que es
seguro que el dispositivo será lanzado como estaba previsto en Corea a
través de los operadores SK Telecom y KT ambos de forma simultánea.

Como bien sabemos los rumores, rumores son… y más sabiendo como maneja
Apple esta información, la cual, habitualmente suele ser poco precisa,
aun así habrá que esperar hasta Junio para salir de dudas.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages