CONTESTANDO ALGUNOS ARTÍCULOS

1 view
Skip to first unread message

Ruben Dario Peretti

unread,
Aug 11, 2022, 12:13:50 PM8/11/22
to MENDOCINO ATENEO

Mendoza, 11 de Agosto de 2022

        CONTESTANDO ALGUNOS ARTÍCULOS

DEDICADO A ANA MARÍA FESTA

Principal Organizadora F.ODONTOLOGÍA UNCuyo

Contestando o reflexionando sobre algunos artículos que he leído sobre nuestra actualidad, estimo que de poco a poco fuimos perdiendo la credibilidad de la dirigencia gubernamental, ya que los golpes de Estado fracasaban y los gobiernos constitucionales mentían. Y hoy más que nunca las falacias nos atestan con el peligro de que perdamos la esperanza de que podemos ser mejores.

Desde 1810 que venimos dividiéndonos, que hoy la llamamos *la grieta*, por lo tanto no es algo nuevo para nosotros. Si hubiéramos comprendido que los pueblos deben unirse en la diversidad, pero luchando para la grandeza de su país, no estaríamos tan aniquilados. Aunque, creo, que es muy difícil que caigamos en el *castrochavismo* encubierto cómo *popular nacional*, por nuestra raíces políticas nacionales que tenemos arraigadas a través de nuestros intereses particulares por ser la mayoría de clase media.

Hoy en día está en JUICIO la *Causa Vialidad*, cuyo germen hay que buscarlos en la *Patria Contratista*, que no fue a JUICIO y los gobiernos la ignoraron. Pero hoy la impunidad en Argentina está desapareciendo.

Como van desapareciendo muchos mitos, por las reflexiones que da el Internet. Mitos creados por las falsedades de nuestra pedagogía.

Como también la historia nos dice del aniquilamiento de las ideologías por las evidencias, aunque muchos todavía creen en ellas a pie juntillas.

Asimismo se percibe que nuestra pedagogía no fue suficiente para inculcarnos el amor a la patria.

 Actualmente estamos viendo el ir y venir en el Ministerio de Economía

Para poder tomar una decisión, es decir de que el gobierno no tiene un plan económico para realizar, de ahí nuestra crisis que pueden perdurar un largo tiempo con el peligro que se vaya creando un dictador como sucedió en Alemania en mil novecientos treinta y tanto.

Si bien al día de hoy estamos viviendo una pseudo-democracia es posible elegir dirigentes sin clientelismo y que sepan llevar al país a un verdadero progreso con una real JUSTICIA sin INMUNIDAD y sin olvidar que el verdadero padre de la Argentina es el Gral. José de San Martín.

Ruben Peretti

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages