Hola a todos ¡¡¡
Era para deciros que ya existe la pagina web de CaraSur ¡¡
La pagina en cuestión es
www.carasur.we.bs y tambien si sois un poco
vagos para escribir tambien funciona con
carasur.we.bs
La pagina está recien hecha, por lo que habrá cosas que mejorar o
cambiar, pero creo que le ha kedado bastante wuapa a Juanlu que ha
sido él quien se ha encargao de hacerla, asi que muchas gracias.
Como de costumbre, lo suyo es que lo que halla en la pagina sea lo que
hagamos todos, y que colaboremos entre todos en que sea un sitio que
merezca la pena visitar. Asi que ya que estamos aprovecho para ver si
alguno puede escribir un pequeño texto-cronica de la salida de
bienvenida que hicimos a la pradera del yelmo, y luego juntarla con
las fotos que se hicieron, asi que por favor, que alguno lo haga en un
momento, que solo vais a perder 5 minutillos, gracias.
Tambien ya que estamos, aprovecho para FELICITAROS LAS NAVIDADES Y
FIESTAS, y haber si este año 2008, nos va de puta madre a todos
jejeje.
UN SALUDO, Y FELIZ NAVIDAD