YA TENEMOS PAGINA WEB ¡¡¡¡

0 views
Skip to first unread message

CaraSur

unread,
Dec 17, 2007, 9:50:48 AM12/17/07
to cara_sur
Hola a todos ¡¡¡

Era para deciros que ya existe la pagina web de CaraSur ¡¡
La pagina en cuestión es www.carasur.we.bs y tambien si sois un poco
vagos para escribir tambien funciona con carasur.we.bs
La pagina está recien hecha, por lo que habrá cosas que mejorar o
cambiar, pero creo que le ha kedado bastante wuapa a Juanlu que ha
sido él quien se ha encargao de hacerla, asi que muchas gracias.
Como de costumbre, lo suyo es que lo que halla en la pagina sea lo que
hagamos todos, y que colaboremos entre todos en que sea un sitio que
merezca la pena visitar. Asi que ya que estamos aprovecho para ver si
alguno puede escribir un pequeño texto-cronica de la salida de
bienvenida que hicimos a la pradera del yelmo, y luego juntarla con
las fotos que se hicieron, asi que por favor, que alguno lo haga en un
momento, que solo vais a perder 5 minutillos, gracias.

Tambien ya que estamos, aprovecho para FELICITAROS LAS NAVIDADES Y
FIESTAS, y haber si este año 2008, nos va de puta madre a todos
jejeje.

UN SALUDO, Y FELIZ NAVIDAD

Pedro Henares

unread,
Dec 18, 2007, 5:54:38 AM12/18/07
to cara...@googlegroups.com
muy wapa la pagina, las fotos la voy a bajar de resolucion y las subo a mi disco web. Dime cual es tu nia y comaparto la carpeta para que las puedas subir a la pagina. animo, que esto ya empieza a ser un club de verdad!!

El día 17/12/07, CaraSur <carasu...@gmail.com> escribió:
¡Salud y Libertad!

Sentimientos finitos para una avaricia infinita. Así somos los humanos.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages