--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.
yo ya lo siento, pero el jueves a las 17 tengo clase hasta las 19 y me hacen firmar para ganarme un puntito, por lo que no puedo faltar a la clase...
El 8 de febrero de 2011 18:02, Javi sanz <pitu...@gmail.com> escribió:
Hla gente, creo que para que Cara Sur siga creciendo sería bueno hacer otra reunión con varios objetivos:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.