Reunión CaraSur jueves 17 a las 17 horas?

0 views
Skip to first unread message

Javi sanz

unread,
Feb 8, 2011, 12:02:27 PM2/8/11
to carasur_grupo

Hola gente, creo que para que Cara Sur siga creciendo sería bueno hacer otra reunión con varios objetivos:
- Material:
    + Devolver todo el material
    + Revisar TODO el material y desechar lo que ya esté antiguo y ver que hay que comprar
    + Cambiar las cerraduras de los armarios
    + Posibilidad de abrir el despacho para devolver material el lunes o el martes y para prestar el jueves o el viernes.
    + Hablar del material que se quiere tener para ver si hacemos nuevas compras
    + Posible penalización por retraso excesivo de devolución

   - Cuota anual

    - y alguna cosilla más que se me olvide, como la propuesta de hacer la cuerda larga nocturna el sábado 19 (dificultad media)

Propongo que sea el jueves 17 a las 17 horas en el despacho. Lo pongo por la tarde para que gente de fuera pueda venir y para que nos de tiempo a hacer lo del material or la tarde.
¿Podrías hacer reserva de 1 aula cercana al club????

--
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------




Benjamin fdez pacheco

unread,
Feb 8, 2011, 4:00:55 PM2/8/11
to cara...@googlegroups.com
Me parece perfecta la reunion, lo malo es que yo por las tardes imposible si no es los viernes...

Por cierto ya aprovecho y digo que yo puedo quedarme en el club los miercoles y (practicamente todos) los viernes de 10:30 a 12:15... por si viene bien.

Un abrazo


Date: Tue, 8 Feb 2011 18:02:27 +0100
Subject: [Cara Sur] Reunión CaraSur jueves 17 a las 17 horas?
From: pitu...@gmail.com
To: cara...@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.

Chiara Passoni

unread,
Feb 9, 2011, 5:49:08 AM2/9/11
to cara...@googlegroups.com
Bueno, yo tengo clase hasta las 6, pero cuando acabo, vengo a la reunión.
Para la nocturna, se pensaba de hacer la cuerda larga, pero si alguien tiene ideas alternativas, proponga! Tambien otra ruta estaría bien, es que yo no conozco muchas.
De toda forma, hablamos el proximo jueves.

Besos!
Chiara

2011/2/8 Javi sanz <pitu...@gmail.com>

miguel

unread,
Feb 8, 2011, 1:23:22 PM2/8/11
to cara...@googlegroups.com
yo ya lo siento, pero el jueves a las 17 tengo clase hasta las 19 y me hacen firmar para ganarme un puntito, por lo que no puedo faltar a la clase...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.



--
Miguel

migue

unread,
Feb 9, 2011, 11:38:23 AM2/9/11
to cara...@googlegroups.com
Hola a todo el mundo
soy miguel angel, y ya hace unos años que deje la universidad
he sido miembro del club durante años y me gustaría seguir siendolo,
Quiero ir a la reunion yo creo que podria el 17 a las 17, pero si a gente le viene mal, pues no tengo inconvenientes de cambierla.

Creo que vendria bien una revision y mantenimiento, ya  que algunas cosas estan un poco echas polvo


Contad conmigo
un saludo
miguel angel

El 8 de febrero de 2011 19:23, miguel <milo...@gmail.com> escribió:
yo ya lo siento, pero el jueves a las 17 tengo clase hasta las 19 y me hacen firmar para ganarme un puntito, por lo que no puedo faltar a la clase...

El 8 de febrero de 2011 18:02, Javi sanz <pitu...@gmail.com> escribió:

Hla gente, creo que para que Cara Sur siga creciendo sería bueno hacer otra reunión con varios objetivos:

Borja

unread,
Feb 9, 2011, 11:43:39 AM2/9/11
to cara_sur
Yo en principio si puedo ir ese jueves...

Los puntos a tratar me parecen perfectos, ya que deberiamos poder
disfrutar del material todo el mundo en vez de que alguno lo tengamos
en casa... y lo de las cerraduras también me parece muy buena idea
porque al saber cuanta gente tendrá llaves (y no lo sepamos) y ya no
esté vinculada al club...

Lo de la cuerda larga me parece que no podré ir porque ese día pensaba
celebrar mi cumpleaños (que es el 20), pero tengo unas ganas tremendas
de hacer una nocturna.

Salvo improvistos de última hora, nos vemos el jueves.

Un saludo

migue

unread,
Feb 15, 2011, 1:41:55 PM2/15/11
to cara...@googlegroups.com
entonces, pa cuando quedamos?

Javi sanz

unread,
Feb 16, 2011, 7:01:47 AM2/16/11
to cara...@googlegroups.com
REUNIÓN APLAZADA:
debido a que solo podemos 4 creo que será mejor dejarlo para la semana que viene. ¿Alguien sabe montar una encuesta para decidir el día que mejor venga a la mayoría??la podría hacer y mandar el link?

JAvi

2011/2/15 migue <odioestep...@gmail.com>
entonces, pa cuando quedamos?


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.

migue

unread,
Feb 16, 2011, 12:58:05 PM2/16/11
to cara...@googlegroups.com
ya cree el doodle
http://www.doodle.com/4sbqk8i9mm8wctsn

he puesto la proxima semana y la siguiente de lunes a jueves con 3 horarios a elegir

17 19 y 21h, indicad cuando os viene mejor la reu, podeis elegir varias, solo una, todas... para informar de vuestra disponibiliad

un abrazo

migue


Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages