Revisión material

0 views
Skip to first unread message

Javi sanz

unread,
Mar 28, 2011, 7:55:08 AM3/28/11
to carasur_grupo
Buenas gente...

Javi diaz y Chiara, manteneis vuestra disponibilidad para quedar mañana a las 19 horas para revisar el material??? Alguien más podría quedar??? ALGUIEN QUE TENGA LLAVES PUEDE QUEDAR CON NOSOTROS????? AL MENOS PARA DEJARNOS LAS LLAVES!!!!!

Por mi parte, si no es mañana no podré hasta la semana que viene...lo cual puede uqe me venga mejor...

Javi

--
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------




Chiara Passoni

unread,
Mar 28, 2011, 8:40:58 AM3/28/11
to cara...@googlegroups.com
Yo manana todavia puedo (siempre que no vaya a tardar toda la noche).
Ademàs ya he dicho a Miguel que manana por la manana pasarè al club para devolver unos materiales, asì que puedo preguntarle que me deje las llaves.
Decidme cuanto antes que se hace!

Besitos!
Chiara

2011/3/28 Javi sanz <pitu...@gmail.com>




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.

Javi sanz

unread,
Mar 28, 2011, 11:55:51 AM3/28/11
to cara...@googlegroups.com
Pues hay que ver si el material que está apuntado en el fichero que adjunto está o no...

quedamos a las 19 horas en el despacho.

Chiara, confirma que Miguel te deja las llaves.

JAvi

PD:Miguel angel, tu puedes pasarte?

2011/3/28 Chiara Passoni <kiarap...@gmail.com>
Inventario_carasur_2009.xls

javo diaz rico

unread,
Mar 28, 2011, 2:15:04 PM3/28/11
to cara...@googlegroups.com
yo tambien creo voy a poder ir...
saludos
 

Date: Mon, 28 Mar 2011 17:55:51 +0200
Subject: Re: [Cara Sur] Revisión material
From: pitu...@gmail.com
To: cara...@googlegroups.com

Pablo Esteban

unread,
Mar 28, 2011, 5:00:06 PM3/28/11
to cara_sur
Hola a todos ¡¡
Yo este martes imposiblem tengo prácticas de 18:00 a 19:30 y luego de
19:30 a 21:00 examen... asi que imposible =(
por las llaves si Chiara puede pasarse a recoger las de Miguel, o
Benjamin en el horario genial, si no yo puedo pasar por el despacho a
las 19:30, antes de esa hora, tb tengo examen de ingles de 16:00 a
18:00 , asi que podría quedar en algun intervalo de esos para pasar
las llaves.
El ordenador del despacho ya funciona bien, k lo pusieron apunto el
viernes, yo llevaré mañana toda la info que tengo del club por el
ordenador, asi que estaría bien que se pusiera allí tb el nuevo
inventario que se haga y todo eso, para que este mas organizadito.

Si quereis quedar conmigo para pasaros las llaves o algo avisarme, y
listo. Me intentaré pasar antes del examen a ver que tal vais.

Con avel, me dijo la semana pasada que al final no podía, intentaré
quedar este miercoles de nuevo con el para que devuelva el amterial y
el botiquin que tiene dani igual, que se fue el finde a formigal y no
pude quedar con el.

Un saludo ¡¡

On 28 mar, 20:15, javo diaz rico <javo__...@hotmail.com> wrote:
> yo tambien creo voy a poder ir...
> saludos
>
> Date: Mon, 28 Mar 2011 17:55:51 +0200
> Subject: Re: [Cara Sur] Revisión material
> From: pituf...@gmail.com
> To: cara...@googlegroups.com
>
> Pues hay que ver si el material que está apuntado en el fichero que adjunto está o no...
>
> quedamos a las 19 horas en el despacho.
>
> Chiara, confirma que Miguel te deja las llaves.
>
> JAvi
>
> PD:Miguel angel, tu puedes pasarte?
>
> 2011/3/28 Chiara Passoni <kiarapass...@gmail.com>
>
> Yo manana todavia puedo (siempre que no vaya a tardar toda la noche).
> Ademàs ya he dicho a Miguel que manana por la manana pasarè al club para devolver unos materiales, asì que puedo preguntarle que me deje las llaves.
> Decidme cuanto antes que se hace!
>
> Besitos!
> Chiara
>
> 2011/3/28 Javi sanz <pituf...@gmail.com>
>
> Buenas gente...
>
> Javi diaz y Chiara, manteneis vuestra disponibilidad para quedar mañana a las 19 horas para revisar el material??? Alguien más podría quedar??? ALGUIEN QUE TENGA LLAVES PUEDE QUEDAR CON NOSOTROS????? AL MENOS PARA DEJARNOS LAS LLAVES!!!!!
>
> Por mi parte, si no es mañana no podré hasta la semana que viene...lo cual puede uqe me venga mejor...
>
> Javi
> --
> Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
> would I want to do what I am about to do today?
> If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.
> (Steve Jobs)
> ------
> "Stay hungry, stay foolish"
> -------
> La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
> -------
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo enhttp://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo enhttp://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.

Chiara Passoni

unread,
Mar 28, 2011, 5:18:47 PM3/28/11
to cara...@googlegroups.com
No te preocupes Pablo, yo puedo pasar por el despacho a la hora en que està Miguel, porquè de toda forma manana estoy por la uni todo el dia. Tu piensa solo en tus examenes y no te preocupes del resto!

Hasta manana
Chiara

2011/3/28 Pablo Esteban <1000...@alumnos.uc3m.es>

migue

unread,
Apr 4, 2011, 5:22:22 AM4/4/11
to cara...@googlegroups.com, Chiara Passoni
fuisteis al final el pasado martes?

Qué hicisteis?

Propuesta de compra de nuevo material?
Cuanta pasta tenemos?

1Dragonera 
1 Piquetas aluminio nieve
¿? Gomas antizueco para crampones
 
mas cosas?


un saludo

migue
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages