Pues yo los horarios del sábado los tengo parecidos (aunque la asamblea de leganes creo que termina a las 3, pero puedo irme un poco antes)
Y del tiempo yo no lo tengo tan claro que no lleve nada, pero bueno.
Se puede plantear ir a una zona un poco más cercana porque sino se tiene poco rato para escalar, como la de Torrelodones (a 30min) y donde será más provable que no llueva.
Os envío los croquis de las vías (creo que hay una zona de bloque que aquí no sale)
http://www.malditoduende.net/Torre/Informacion.html(La zona más interesante que sale es la 7 o por ahí y hay sitios donde hace falta friends y demás)
Vais a estar alguno que tenga las llaves de los armarios mañana por la uni pa pillar material?
Date: Thu, 2 Jun 2011 17:34:41 +0200
Subject: ESCALAMOS?????? DICEN QUE ESTE FINDE NO LLUEVE!!!!!
From:
pitu...@gmail.comTo:
bakunin...@hotmail.com;
alba_...@hotmail.com;
cara...@googlegroups.com