ESCALAMOS?????? DICEN QUE ESTE FINDE NO LLUEVE!!!!!

0 views
Skip to first unread message

Javi sanz

unread,
Jun 2, 2011, 11:34:41 AM6/2/11
to Alberto Herre, alba, carasur_grupo
Pues eso, que parece q el tiempo nos deja un rato tranquilos....

yo el Sábado por la mañana voy a comprar el equipo de escalada, así q tendré muchas ganas de estrenarlo...

Para el sábado, en caso de tener mucho mono y queramos hacer una visita rápida a la zona de quebrantaherraduras o patones (sobretodo por si no nos fiamos del tiempo para el domingo) yo puedo salir a las 14h, que es cuando termina la asamblea de mi barrio y quería estar por la feria del libro a eso de las 19h y despues es el Africa Vive en la complu (a partir de las 19h tb)

Domingo: no estoy seguro de tenerlo completamente libre, puede que tenga que estar en madrid a eso de las 20h...

Javi


--
Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
   1st: Reduce energy consumption
          2nd: Increase energy efficiency
                  3rd: Use renewable energy
We must change our live style to resolve most of the world's problems,
renowable enegy will not resolve them
------
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------




Alberto .

unread,
Jun 2, 2011, 4:50:47 PM6/2/11
to alba_...@hotmail.com, cara...@googlegroups.com
Pues yo los horarios del sábado los tengo parecidos (aunque la asamblea de leganes creo que termina a las 3, pero puedo irme un poco antes)
Y del tiempo yo no lo tengo tan claro que no lleve nada, pero bueno.
Se puede plantear ir a una zona un poco más cercana porque sino se tiene poco rato para escalar, como la de Torrelodones (a 30min) y donde será más provable que no llueva.
Os envío los croquis de las vías (creo que hay una zona de bloque que aquí no sale)http://www.malditoduende.net/Torre/Informacion.html
(La zona más interesante que sale es la 7 o por ahí y hay sitios donde hace falta friends y demás)

Vais a estar alguno que tenga las llaves de los armarios mañana por la uni pa pillar material?




Date: Thu, 2 Jun 2011 17:34:41 +0200
Subject: ESCALAMOS?????? DICEN QUE ESTE FINDE NO LLUEVE!!!!!
From: pitu...@gmail.com
To: bakunin...@hotmail.com; alba_...@hotmail.com; cara...@googlegroups.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages