http://www.fmm.es/portal/index.php/federacion/noticias/381-el-gobierno-vasco-cobrara-por-los-rescates-a-partir-de-junio
creía que otras comunidades ya lo hacían...pero por lo que dicen aqui, el Pais Vasco será la primera....Tambien se hace referencia al caso de negligencia....
Javi
Para la próxima "sesión" de subvenciones estaría bien ver si podemos usarlas para subvencionar la federación de los integrantes...pues para usar el nuevo roco parece que será obligatorio. El problema es la cara que tienen los de la federación de Madrid, que tienen precios mucho más altos que otras comunidades. Por 70 euros me saque la licencia nacional que incluye pirineo frances, andorra y portugal hasta para esquis...cuando en la comunidad de madrid 107€!!!!! pequeña diferencia, no????
--
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am
about to do today?
If the answer has been “No” for too many
days in a row, I know I need to change something.(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------