Escalada este finde

0 views
Skip to first unread message

Javi sanz

unread,
Mar 4, 2011, 5:30:35 AM3/4/11
to carasur_grupo
Hola gente...al final parece que el tiempo nos da tregua y el finde no lloverá ni en Manzanares ni en patones...¿Alguien se anima a ir a escalar el sábado o el domingo???? Sin madrugones, que va a hacer fresquito...yo pensaba quedar como a las 11h

Javi

--
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------




Chiara Passoni

unread,
Mar 4, 2011, 12:23:06 PM3/4/11
to cara...@googlegroups.com
Me encantarìa!!!
Yo puedo los dos dias, aunque el domingo me parece mejor...mas sol y temperaturas mas calientes (ideal para leer en un prado )

Chiara

2011/3/4 Javi sanz <pitu...@gmail.com>




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.

328.png
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages