-----
Hola a todos
Os queremos informar que finalmente se van a realizar las obras de
ampliación del actual bulder, la fecha prevista es en agosto (todavía no
sabemos qué días), en cuanto lo sepamos lo comunicaremos en la instalación.
Se va a ampliar en 4 m de base por 7 m. de alto, con 4 vías.
Aprovecho para informaros que contamos con un nuevo técnico en el área de
deporte que va a llevar los temas de aire libre y con el que podéis
contactar para nuevas propuestas, se llama Paco González (le pongo en copia)
va a estar unos días en el campus de Leganés y otros en el campus de Getafe.
Para el próximo curso tenemos previsto sacar curso de iniciación a la
escalada y algunas actividades más que podréis ver a finales de agosto en
nuestra web.
Os quería pedir que por favor no colguéis carteles sin comentárnoslo, porque
los carteles que no llevan nuestro sello o no son de espacio estudiantes se
retiran y porque también tenemos que estar enterados de lo que se publica en
nuestras instalaciones.
Espero que tengáis buen verano, saludos,
Janeth Souto García