DEVOLUCIÓN MATERIAL-Inventario

0 views
Skip to first unread message

Javi sanz

unread,
Mar 17, 2011, 6:53:11 AM3/17/11
to carasur_grupo

Buenos días, queremos hacer inventario la semana que viene. Para ello necesitamos que se devuelva todo el material que tengais o cojais para la salida de este finde antes del martes.

A primera vista echamos de menos los 2 pilets técnicos, unos amarillos. ¿Los teneis alguno??? Se vieron por última vez en Enero...


Este es el Link para la encuesta... de cuando quedar par el inventario:

http://www.doodle.com/7fxvvgw9fncbzmaz

Abrazos

JAvi

PD: por facebook se está moviendo una salida bastante chula, escalar el viernes,hacer vic-vac y hacer una ruta por nieve el sábado...apuntaros!!!!  

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150127113144907&id=563564906#!/group.php?gid=161690570523122


--
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------




Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages