Buenos
días, queremos hacer inventario la semana que viene. Para ello
necesitamos que se devuelva todo el material que tengais o cojais para
la salida de este finde antes del martes.
A primera vista echamos de
menos los 2 pilets técnicos, unos amarillos. ¿Los teneis alguno??? Se vieron por última vez en Enero...
Este es el Link para la encuesta... de cuando quedar par el inventario:
Abrazos
JAvi
PD: por facebook se está moviendo una salida bastante chula, escalar el viernes,hacer vic-vac y hacer una ruta por nieve el sábado...apuntaros!!!!
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150127113144907&id=563564906#!/group.php?gid=161690570523122
--
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am
about to do today?
If the answer has been “No” for too many
days in a row, I know I need to change something.(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------