Buenas, hoy he ido al club para darle a Benjamín material de
invernal y sólo había 2 pares de crampones, y ningún piolet. A él le faltaría
algo de material, y yo también me planteaba hacer algo este finde pero no hay
nada de material.
En las fichas los que pone que tienen el material son Sergio Vilches (3 crampones), Pablo Blázquez (2 piolet y 2 crampones), Rubén Vargas (5 piolet y 3 crampones, me suena que ya devolvió algo Rubén).
Si tenéis el material y no vais a usarlo este finde, estaría bien que lo devolvierais...
Un saludo.