Devolución de material

0 views
Skip to first unread message

Alberto .

unread,
Feb 10, 2011, 10:38:45 AM2/10/11
to cara...@googlegroups.com

Buenas, hoy he ido al club para darle a Benjamín material de invernal y sólo había 2 pares de crampones, y ningún piolet. A él le faltaría algo de material, y yo también me planteaba hacer algo este finde pero no hay nada de material.

En las fichas los que pone que tienen el material son Sergio Vilches (3 crampones), Pablo Blázquez (2 piolet y 2 crampones), Rubén Vargas (5 piolet y 3 crampones, me suena que ya devolvió algo Rubén).

Si tenéis el material y no vais a usarlo este finde, estaría bien que lo devolvierais...

Un saludo.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages