escalar este finde

0 views
Skip to first unread message

Javi sanz

unread,
Jun 29, 2011, 11:59:18 AM6/29/11
to carasur_grupo
como siempre se me ha ido la cabeza a la luna...lo siento pero estoy hasta arriba..ayer les comenté a unos pocos que yo prefiero dejar lo de ir todo el finde al rio piedra para otro momento, pues prefiero relajarme un poco...de todas formas, Alberto y yo teníamos idea de ir a escalar 1 día a la pedri y quedarnos a dormir...

El tiene curso en la pedri, pero aún no se sabe si el sábado o el domingo. Por lo que este mail no es más que un aviso para el que quiera hacer algo por la pedri este finde...una posible idea sería escalar algo de la cara norte del Yelmo...

Mañana os digo algo más concreto...

Javi


--
Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
   1st: Reduce energy consumption
          2nd: Increase energy efficiency
                  3rd: Use renewable energy
We must change our life style to resolve most of the world's problems,
renowable enegy will not resolve them
------
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your life, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------




Pedro Henares

unread,
Jun 30, 2011, 6:26:33 AM6/30/11
to cara...@googlegroups.com

A mi nkantaria ir, xo ste find m voy pal pueblo!pasadlo muy bien

El 29/06/2011 17:59, "Javi sanz" <pitu...@gmail.com> escribió:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages