Para la gente de prestamo de material:

1 view
Skip to first unread message

Javi sanz

unread,
Apr 28, 2011, 5:40:16 AM4/28/11
to carasur_grupo

¿Se ha terminado de revisar el inventario?

En el inventario que se encuentra en el escritorio del ordenador faltaba por comprobar algo de material (principalmente de escalada:express nuevas y mosquetones de seguridad) que llevaba tiempo sin prestarse y creo que ya ha sido devuelto ¿Sabeis si está todo? ¿Lo podrías comprobar y mandar la lista de inventario ...por el correo????

Se ha detectado la desaparición de material de escalada en hielo, así como las guías de escalada de la pedri y patones, por lo que queríamos mandar una nota de atención al grupo, pues "robar" al grupo no parece algo normal.

Por cierto, ¿podeis poner una  lista de préstamo nueva en la sección de librería???

Mil gracias a los dos

Javi



--
Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
   1st: Reduce energy consumption
          2nd: Increase energy efficiency
                  3rd: Use renewable energy
We must change our live style to resolve most of the world's problems,
renowable enegy will not resolve them
------
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------




migue

unread,
Apr 28, 2011, 10:27:45 AM4/28/11
to cara...@googlegroups.com
hola

yo tengo un par de alforjas

3 cramponees y 2 piolos

intentaré devolverlo para la proxima semana
+
lo siento
un abrazo a todxs






--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.

Javi sanz

unread,
Apr 29, 2011, 3:11:46 AM4/29/11
to cara...@googlegroups.com
Lo siento yo por no esplicarme como es debido.

Hace unas semanas se revisó el inventario, pero faltaba algo de material que tenía personas de este año y del año pasado. era ese material al que me refería, pues el material que se prestó despues ya estaba incluido en el inventario "nuevo". El cual a propuesta de Chiara, convendría pasarlo a limpio.

El problema viene por la falta de otro material que comentaré la semana que viene.

Javi

2011/4/28 migue <odioestep...@gmail.com>

miguel

unread,
Apr 29, 2011, 3:40:58 AM4/29/11
to cara...@googlegroups.com
Hola javi!
yo de momento hoy no podría hacerlo porque no tengo llaves , estoy pendiente de quedar con pablo para hacer las copias, q al parecer no las hacen en ferreterias normales, y del inventario no controlo xq el día que lo hicisteis no estuve (si hay alguna lista en el ordenador puedo echarle un ojo, aunque necesitaría ayuda porque de  escalada no tengo ni idea)

 pero la semana que viene sí puedo pasarme a echar una mano si es necesario.

saludos!
Miguel
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages