cosas varias de ayer

0 views
Skip to first unread message

migue

unread,
Mar 2, 2011, 3:42:55 AM3/2/11
to cara_sur
-material por devolver

a tod@s aquellxs que aun tengan algo en sus casas, por favor, si no lo podeis devolver antes del fin de semana, decid qeu es ,y así hacemos un inventario con todo lo qeu tenemos

-carteles
necesito que me mandeis cartel anterior (alberto) y las direcciones de mail y facebook

- quedada para hacer inventario, y colocar los nuevos candados, y el reparto de llaves, que dia, que hora?

- futura quedada para ir a compara el material nuevo, fechas, voluntari@s?

- horarios de recogida y devolución de material:
podeis cada uno  publicar en un mail y en facebook en que horas podriais estar disponibles y un mail y tlf de contacto

-Podriamos generar tb una lista de mails y telefonos e tod@s los soci@s

- Ayer me hice el carné, y no pusé un nº pq no teniamos la relación de socios
Pablo, creo q tenias tu la lista. Me podias dar un nº soy miguel a. nieto bautista, ya está pagado en el sobre de la uni

un saludo a todo el mundo




Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages