miguel
unread,Jul 19, 2011, 10:31:51 AM7/19/11Sign in to reply to author
Sign in to forward
You do not have permission to delete messages in this group
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to cara...@googlegroups.com, carasur uc3m
Buenas! hace ya tiempo que ando con ganas de patear un poco los montes del pais vasco, gorbeia, aitzgorri, anboto y un moton mas que hay por ahí.... y me ronda la idea de ir una semana a partir del 24-25 de julio,( las fechas realmente no me suponen un problema) No conozco casi la zona pero hay unas rutas muy chulas además de un montón de pueblos en fiestas por esta época así que podría estar muy bien, si os animais decirme y lo planeamos! un saludo!!
--
Miguel