Montes del pais vasco

1 view
Skip to first unread message

miguel

unread,
Jul 19, 2011, 10:31:51 AM7/19/11
to cara...@googlegroups.com, carasur uc3m
Buenas! hace ya tiempo que ando con ganas de patear un poco los montes del pais vasco, gorbeia,  aitzgorri, anboto y un moton mas que hay por ahí.... y me ronda la idea de ir una semana a partir del 24-25 de julio,( las fechas realmente no me suponen un problema) No conozco casi la zona pero hay unas rutas muy chulas además de un montón de pueblos en fiestas por esta época así que podría estar muy bien, si os animais decirme y lo planeamos! un saludo!!

--
Miguel
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages