You do not have permission to delete messages in this group
Copy link
Report message
Show original message
Either email addresses are anonymous for this group or you need the view member email addresses permission to view the original message
to carasur_grupo
Lo siento chicos, se me había olvidado por completo y hoy ya he quedado. Viendo el calendario será mejor que os mantengais los que estais, que teneis llaves del club, o que lo dejemos para el martes de la semana que viene a las 19 horas.
Por mi parte, creo que los express azules y 1 negro, al igual que mosquetones de seguridad antiguos, habría que quitarlos de circulación, al igual que alguna linea de vida, y echar cueants de que habría que comprar para dejar 2 juegos enteros. De cara a nieve, contabilizar lo que hay y su estado, y ver cuantos pares de crampones y piolos se querrían comprar. De cara a los crampones estaría bien ver cuantos necesitan Anti-boots nuevos (la suela de plastico para que no se almacene nieve) así como fundas para llevar en la mochila (en ferreterías podemos encontrar algo que nos pueda servir y barato)... VER COMO ESTÁN LAS TIENDAS DE CAMAPAÑA, pues faltan cosas como: piqutas de aluminio de una Vaude, tejadito de una Inesca y supongo que algo más...
JAvi
PD: En casa tengo 1 de las cuerdas del rocodromo...
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself: would I want to do what I am
about to do today? If the answer has been “No” for too many
days in a row, I know I need to change something. (Steve Jobs) ------ "Stay hungry, stay foolish" ------- La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay) -------