Hola a todos!
después de la salida de bienvenida de hoy domingo tenemos varios asuntos importantes que tratar:
1 - INSCRIPCIÓNComo ya supongo que sabréis, solamente tenéis que ingresar
10€ en el siguiente número de cuenta (Caja Madrid):
2038 2730 85 6000012715
IMPORTANTE: cuando realicéis el ingreso indicad vuestro nombre para que conste en el justificante que os den.
Una vez realizado el ingreso solamente tendréis que pasaros por el despacho (2.3.B08
) con el justificante y 1 foto de tamaño carnet, para que os hagamos le carnet de miembro. Los carnets los empezaremos a realizar a partir del miércoles en la reunión (que ahora os comentaré).
2 - REUNIÓN
Hemos concretado realizar una reunión el
Miércoles 28 de noviembre a las 14:00. La reunión será en el despacho (2.3.B08) y en ella se tratará principalmente:
Material
Tenemos que decidir que material se va a comprar y esto lo tenemos que hacer cuanto antes. Aquí os meto la lista provisional que hizo Javi:
- Colchoneta boulder...3 piexas 215euros, 2 piezas150....yo
no tengo ni idea, pero creo que de cara a comprar algo, algo bueno.
- 15 express a 10e cada.......150
- 6-9 mosquetones seg.....60e
- 3 arneses majetes(60e).....180
- 2 alforjas + transportines.....180
- material vario (cinta americana, parches para tienda, lima para quitar el oxido, lineas de vida...)....100
Los transportines tenemos que decidir si quitarlos o no, por que son un tema más individual de cada bicicleta. Además se ha propuesto comprar alguna cuerda de escalada para tenerla a disposición de todos.
IMPORTANTE: Si no vais a poder asistir a la reunión enviad un correo con sujerencias sobre cosas harían falta comprar que no estén en la lista antes del miércoles.
Junta directivaTenemos que decidir quien va formar parte de la junta directiva (Presidente, Secretario y Tesorero).
Subvenciones
Hablaremos también de las subvenciones que podríamos pedir para realizar cursos, etc...
Horarios de Material
Decidiremos también el horario de recogida/entrega de material en el que los que se encarguen de este asunto estarán por el despacho.
Yo creo que no se me olvida nada..., y ya sabéis para cualquier duda escribidnos correo a la dirección
carasu...@gmail.com. Además esperamos tener pronto una web del club donde poder informaros de todo.
Nos vemos el miércoles, un saludo!
NOTA SOBRE EL DESPACHO (2.3.B08): Quien ahora mismo no se oriente muy bien de donde es el despacho, está en el edificio
Sabatini 3ª planta, en la esquina entre el pasillo A y el pasillo B. Vereis que hay una puerta al lado de un tablón.