Escalar el viernes

0 views
Skip to first unread message

Alberto .

unread,
Apr 14, 2011, 5:56:28 AM4/14/11
to cara...@googlegroups.com

Buenas. Hemos quedado mañana viernes para ir a escalar. En principio vamos Chiara y yo del club, hemos quedado a las 10:30 en Príncipe Pio. Se pensaba ir a la zona de Quebrantaherraduras.

Si alguien se anima que lo comente.

Un abrazo.

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages