Escalada y dormir en la pedriza este sábado-domingo

0 views
Skip to first unread message

Javi sanz

unread,
Jul 1, 2011, 10:56:03 AM7/1/11
to carasur_grupo, alba, Carlos Gamo carasur
Hola gente!!!!!!

como siempre, las cosas las defino en el último momento, lo siento....

Alberto y yo tenemos pensado quedar el sábado a eso de las 6:00-7:00 en el quebrantaherraduras, para escalar un poquito y despues subir de noche a la pradera del yelmo, para escalar en la cara norte el domingo (despues de una noche fresquita...=)=)=)

Yo saldré de madrid con coche a eso de las 5-5:30 desde principe pio.

si os venis llamarme al 650887056 y concretamos...

PD: nosotros tenemos material para 1 cordada...

--
Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
   1st: Reduce energy consumption
          2nd: Increase energy efficiency
                  3rd: Use renewable energy
We must change our life style to resolve most of the world's problems,
renowable enegy will not resolve them
------
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your life, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------




Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages