20% dto en material de montaña

2 views
Skip to first unread message

Javi sanz

unread,
May 28, 2011, 2:54:16 PM5/28/11
to carasur_grupo

Buenas gente...

Hoy me he pasado por el rincón de la montaña y +Montaña para pedir presupuesto de varias cosas...y ver que descuento me hacían...Bueno, pues la verdad es que los precios están muy bien, Asi a ojo calculo que es del 20% o más...Ejem:
  - Cascos: Camp(50 --> 36) Peltz (66 --> 50)
  - Sacos: Deuter 750 (260-->183) y Marmot Pinacle (312-->245)
  - Cuerda de unos 160/180-->112 (esta cuerda la tienen de oferta ellos mismos, creo q al precio q me dan o un pelín más...es la promoción q tienen, es hidrofuga y de 9.8mm de diam.)

Bueno, el caso es que me parecen unos precios muy buenos y lo comento por si acaso creeis bueno comprar algo para el club, pues se habló de comprar material de nieve...yo proponía terminar de renovar la parte de escalada para dejar dos juegos (sin cuerda) completos y nuevos-seminuevos...de cara a la cuerda, creo que hay que hablarlo...

Por cierto, cuando acabais exámenes???? podíamos organizar una salida de fin de semana entero...desde hace tiempo tengo ganas de llevaros a las hoces del rio piedra...zona muy chula para patear y escalar...con acampada libre y demás...



Esperará las ofertas de las otras tiendas...a ver si son mejores, pero creo que de por si estas ya son buenas...

besos

JAvi

PD: no se si atreverme a deciros si quereis q os haga alguna compra personal, pues me temo encontrarme con demasiados pedidos. Pero si alguno está pensando en comprar algo muy concreto...decirmeló, y os digo si os lo puedo pillar o no, pues tambien tengo algún pedido de amigos míos...Para la gente que haceis nieve o escalais y aún no teneis casco..OS RECOMIENDO CUALQUIERA DE LOS DOS!!!! Y como es un tema de seguridad, eso si me comprometo a compraroslo...los 2 cascos los podeis ver en la web de barrabes...aunque en el rincón parece q el de Camp solo lo tienen en verde (muy bonito) en barrabes lo muestrán blanco y naranja ( no parecen tan bonitos, pero es recomendable q sea un color q se distinga bien para que te vean con facilidad...)



---------- Forwarded message ----------
From: Miguel <mig...@rinconalpino.com>
Date: 2011/5/28
Subject: P11.xlsx
To: pitu...@gmail.com


Javier , te envio el presupuesto , el saco Pinacle es de 800cuin . Para culquier duda llamame (606404762) o mandame un correo

 

Un saludo

 

Miguel herrero




--
Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
   1st: Reduce energy consumption
          2nd: Increase energy efficiency
                  3rd: Use renewable energy
We must change our live style to resolve most of the world's problems,
renowable enegy will not resolve them
------
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------







--
Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
   1st: Reduce energy consumption
          2nd: Increase energy efficiency
                  3rd: Use renewable energy
We must change our live style to resolve most of the world's problems,
renowable enegy will not resolve them
------
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------







--
Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
   1st: Reduce energy consumption
          2nd: Increase energy efficiency
                  3rd: Use renewable energy
We must change our live style to resolve most of the world's problems,
renowable enegy will not resolve them
------
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"
-------
La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
-------




P11.pdf

Pablo Esteban

unread,
May 29, 2011, 10:29:57 AM5/29/11
to cara_sur
Hola Javi, se había hablado ya con la gente, que como ya estaba
terminando el curso y no se había comprado material todavía, y ahora
cuando llega el verano ya desaprece todo el mundo y sería mucho mas
jaleo el quedar y decidir que se compra, que ya se hiciera al año que
viene directamente con la nueva junta, eso si de hacerlo nada mas
comenzar el curso.
En cuanto a los precios perfecto, yo "conozco" a Miguel el jefazo del
rincon de la montaña, y que bueno tambien es el dueño de la nueva
tienda que han abierto en el rastro "+montaña", cuando se decidiera a
hacer la compra podría ir a hablar con el para ver el precio final que
nos pueda hacer por si fuera menor al que te ha dicho a tí.
Por cierto, de escalada si que hay dos juegos completos no ?? creo que
hay veintetantas expres, y bastante mosquetos, etc.

Lo de la salida amí me encantaría ¡¡¡ una buena salida de final de
temporada y con algo especial por irnos un poco mas fuera de la sierra
de Madrid. Yo al menos no termino examanes hasta finales de junio. Asi
que la salida final podría ser para el finde del 2-3 de julio. Por mí
genial que lo propongas y lo puedas organizar un poco si conoces la
zona y eso.

Un saludo ¡¡




On 28 mayo, 20:54, Javi sanz <pituf...@gmail.com> wrote:
> Buenas gente...
>
> Hoy me he pasado por el rincón de la montaña y +Montaña para pedir
> presupuesto de varias cosas...y ver que descuento me hacían...Bueno, pues la
> verdad es que los precios están muy bien, Asi a ojo calculo que es del 20% o
> más...Ejem:
>   - Cascos: Camp(50 --> 36) Peltz (66 --> 50)
>   - Sacos: Deuter 750 (260-->183) y Marmot Pinacle (312-->245)
>   - Cuerda de unos 160/180-->112 (esta cuerda la tienen de oferta ellos
> mismos, creo q al precio q me dan o un pelín más...es la promoción q tienen,
> es hidrofuga y de 9.8mm de diam.)
>
> Bueno, el caso es que me parecen unos precios muy buenos y lo comento por si
> acaso creeis bueno comprar algo para el club, pues se habló de comprar
> material de nieve...yo proponía terminar de renovar la parte de escalada
> para dejar dos juegos (sin cuerda) completos y nuevos-seminuevos...de cara a
> la cuerda, creo que hay que hablarlo...
> *
> Por cierto, cuando acabais exámenes???? podíamos organizar una salida de fin
> de semana entero...desde hace tiempo tengo ganas de llevaros a las hoces del
> rio piedra...zona muy chula para patear y escalar...con acampada libre y
> demás...*
>
> Esperará las ofertas de las otras tiendas...a ver si son mejores, pero creo
> que de por si estas ya son buenas...
>
> besos
>
> JAvi
>
> PD: no se si atreverme a deciros si quereis q os haga alguna compra
> personal, pues me temo encontrarme con demasiados pedidos. Pero si alguno
> está pensando en comprar algo muy concreto...decirmeló, y os digo si os lo
> puedo pillar o no, pues tambien tengo algún pedido de amigos míos...*Para la
> gente que haceis nieve o escalais y aún no teneis casco..OS RECOMIENDO
> CUALQUIERA DE LOS DOS!!!! Y como es un tema de seguridad, eso si me
> comprometo a compraroslo*...los 2 cascos los podeis ver en la web de
> barrabes...aunque en el rincón parece q el de Camp solo lo tienen en verde
> (muy bonito) en barrabes lo muestrán blanco y naranja ( no parecen tan
> bonitos, pero es recomendable q sea un color q se distinga bien para que te
> vean con facilidad...)---------- Forwarded message ----------
> From: Miguel <mig...@rinconalpino.com>
> Date: 2011/5/28
> Subject: P11.xlsx
> To: pituf...@gmail.com
>
> Javier , te envio el presupuesto , el saco Pinacle es de 800cuin . Para
> culquier duda llamame (606404762) o mandame un correo
>
> Un saludo
>
> Miguel herrero
>
> --
> Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
>    1st: Reduce energy consumption
>           2nd: Increase energy efficiency
>                   3rd: Use renewable energy
> We must change our live style to resolve most of the world's problems,
> renowable enegy will not resolve them
> ------
> Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live,
> and ask yourself:*
> would I want to do what I am about to do today?
> If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to
> change something.*
> (Steve Jobs)
> *------
> "Stay hungry, stay foolish*"
> -------
> La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
> -------
>
> --
> Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
>    1st: Reduce energy consumption
>           2nd: Increase energy efficiency
>                   3rd: Use renewable energy
> We must change our live style to resolve most of the world's problems,
> renowable enegy will not resolve them
> ------
> Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live,
> and ask yourself:*
> would I want to do what I am about to do today?
> If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to
> change something.*
> (Steve Jobs)
> *------
> "Stay hungry, stay foolish*"
> -------
> La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
> -------
>
> --
> Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
>    1st: Reduce energy consumption
>           2nd: Increase energy efficiency
>                   3rd: Use renewable energy
> We must change our live style to resolve most of the world's problems,
> renowable enegy will not resolve them
> ------
> Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live,
> and ask yourself:*
> would I want to do what I am about to do today?
> If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to
> change something.*
> (Steve Jobs)
> *------
> "Stay hungry, stay foolish*"
> -------
> La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
> -------
>
>
>
>  P11.pdf
> 242 KVerDescargar

Javi sanz

unread,
May 29, 2011, 10:39:47 AM5/29/11
to cara...@googlegroups.com
Ok...

Se que le conoces personalmente, y de hecho, cuando me presenté le dije que era del club CaraSur y que tu hiciste la compra de hacía 3 años...y por su puesto se acordaba...muy majete. De cara a la compra, me parece bien que se deje para la próxima temperoda a no ser que hubiese algo muy claro como lo de los crampones y piolets...no se que decidisteis al final. De cara a lo de escalada, sip, debería de haber prácticamente 2 juegos completos semi-nuevos...pero creo que vendría bien algún mosquetón más y 1-2 express, nada mas. Y creo que los cascos tambíen estaría bien renovarlos. Pero bueno, la compra que pueda hacer el grupo el curso que viene será de la misma cuantía y, como bien dices...eres amigo del jefe...=)

De cara a la salida...Perfecto ir fijando ese finde del 2-3 Julio, q tal os viene al resto????
Yo por mi parte espero ir proponiendo salidas de fin de semana...aunque ya me conoceis que no suelo avisar con mucho tiempo de adelanto....La verdad es que ahora mismo me apetece mucho escalar...aunque no cierro puertas a otras propuestas...

JAvi



2011/5/29 Pablo Esteban <1000...@alumnos.uc3m.es>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "cara_sur" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a cara...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a cara_sur+u...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/cara_sur?hl=es.




--
Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
   1st: Reduce energy consumption
          2nd: Increase energy efficiency
                  3rd: Use renewable energy
We must change our live style to resolve most of the world's problems,
renowable enegy will not resolve them
------
Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:

would I want to do what I am about to do today?
If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to change something.

(Steve Jobs)
------
"Stay hungry, stay foolish
"

Chiara Passoni

unread,
May 31, 2011, 11:40:48 AM5/31/11
to cara...@googlegroups.com
!!!Hola!!!

Me encantarìa participar a la ultima salida del club, pero el 30 de Junio me marcho de Madrid para volver a Italia, asì que...si la salida va a ser en Julio, que lo pasais bien. Serà para la proxima vez que pasaré por Espana!

Un besito y, si no nos vemos antes que me vaya, gracias a todos por la preciosa compania!

Chiara


2011/5/29 Javi sanz <pitu...@gmail.com>

Alberto .

unread,
Jun 1, 2011, 5:51:32 AM6/1/11
to cara...@googlegroups.com
Bueno se puede hacer también una quedada antes de que te vayas chiara (y/o irnos de fiesta)
Pues yo el finde del 2-3 no puedo, tengo curso cruzrrojero...
A partir de la semana que viene me molaría ir a escalar al monte un día entre semana y otro día el finde, ya propondré días


Date: Tue, 31 May 2011 17:40:48 +0200
Subject: Re: [Cara Sur] Re: 20% dto en material de montaña
From: kiarap...@gmail.com
To: cara...@googlegroups.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages