Hola Javi, se había hablado ya con la gente, que como ya estaba
terminando el curso y no se había comprado material todavía, y ahora
cuando llega el verano ya desaprece todo el mundo y sería mucho mas
jaleo el quedar y decidir que se compra, que ya se hiciera al año que
viene directamente con la nueva junta, eso si de hacerlo nada mas
comenzar el curso.
En cuanto a los precios perfecto, yo "conozco" a Miguel el jefazo del
rincon de la montaña, y que bueno tambien es el dueño de la nueva
tienda que han abierto en el rastro "+montaña", cuando se decidiera a
hacer la compra podría ir a hablar con el para ver el precio final que
nos pueda hacer por si fuera menor al que te ha dicho a tí.
Por cierto, de escalada si que hay dos juegos completos no ?? creo que
hay veintetantas expres, y bastante mosquetos, etc.
Lo de la salida amí me encantaría ¡¡¡ una buena salida de final de
temporada y con algo especial por irnos un poco mas fuera de la sierra
de Madrid. Yo al menos no termino examanes hasta finales de junio. Asi
que la salida final podría ser para el finde del 2-3 de julio. Por mí
genial que lo propongas y lo puedas organizar un poco si conoces la
zona y eso.
Un saludo ¡¡
On 28 mayo, 20:54, Javi sanz <
pituf...@gmail.com> wrote:
> Buenas gente...
>
> Hoy me he pasado por el rincón de la montaña y +Montaña para pedir
> presupuesto de varias cosas...y ver que descuento me hacían...Bueno, pues la
> verdad es que los precios están muy bien, Asi a ojo calculo que es del 20% o
> más...Ejem:
> - Cascos: Camp(50 --> 36) Peltz (66 --> 50)
> - Sacos: Deuter 750 (260-->183) y Marmot Pinacle (312-->245)
> - Cuerda de unos 160/180-->112 (esta cuerda la tienen de oferta ellos
> mismos, creo q al precio q me dan o un pelín más...es la promoción q tienen,
> es hidrofuga y de 9.8mm de diam.)
>
> Bueno, el caso es que me parecen unos precios muy buenos y lo comento por si
> acaso creeis bueno comprar algo para el club, pues se habló de comprar
> material de nieve...yo proponía terminar de renovar la parte de escalada
> para dejar dos juegos (sin cuerda) completos y nuevos-seminuevos...de cara a
> la cuerda, creo que hay que hablarlo...
> *
> Por cierto, cuando acabais exámenes???? podíamos organizar una salida de fin
> de semana entero...desde hace tiempo tengo ganas de llevaros a las hoces del
> rio piedra...zona muy chula para patear y escalar...con acampada libre y
> demás...*
>
> Esperará las ofertas de las otras tiendas...a ver si son mejores, pero creo
> que de por si estas ya son buenas...
>
> besos
>
> JAvi
>
> PD: no se si atreverme a deciros si quereis q os haga alguna compra
> personal, pues me temo encontrarme con demasiados pedidos. Pero si alguno
> está pensando en comprar algo muy concreto...decirmeló, y os digo si os lo
> puedo pillar o no, pues tambien tengo algún pedido de amigos míos...*Para la
> gente que haceis nieve o escalais y aún no teneis casco..OS RECOMIENDO
> CUALQUIERA DE LOS DOS!!!! Y como es un tema de seguridad, eso si me
> comprometo a compraroslo*...los 2 cascos los podeis ver en la web de
> barrabes...aunque en el rincón parece q el de Camp solo lo tienen en verde
> (muy bonito) en barrabes lo muestrán blanco y naranja ( no parecen tan
> bonitos, pero es recomendable q sea un color q se distinga bien para que te
> vean con facilidad...)---------- Forwarded message ----------
> To:
pituf...@gmail.com
>
> Javier , te envio el presupuesto , el saco Pinacle es de 800cuin . Para
> culquier duda llamame (606404762) o mandame un correo
>
> Un saludo
>
> Miguel herrero
>
> --
> Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
> 1st: Reduce energy consumption
> 2nd: Increase energy efficiency
> 3rd: Use renewable energy
> We must change our live style to resolve most of the world's problems,
> renowable enegy will not resolve them
> ------
> Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live,
> and ask yourself:*
> would I want to do what I am about to do today?
> If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to
> change something.*
> (Steve Jobs)
> *------
> "Stay hungry, stay foolish*"
> -------
> La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
> -------
>
> --
> Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
> 1st: Reduce energy consumption
> 2nd: Increase energy efficiency
> 3rd: Use renewable energy
> We must change our live style to resolve most of the world's problems,
> renowable enegy will not resolve them
> ------
> Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live,
> and ask yourself:*
> would I want to do what I am about to do today?
> If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to
> change something.*
> (Steve Jobs)
> *------
> "Stay hungry, stay foolish*"
> -------
> La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
> -------
>
> --
> Energy into the "Reduced, Reused and Recycled" cycle
> 1st: Reduce energy consumption
> 2nd: Increase energy efficiency
> 3rd: Use renewable energy
> We must change our live style to resolve most of the world's problems,
> renowable enegy will not resolve them
> ------
> Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live,
> and ask yourself:*
> would I want to do what I am about to do today?
> If the answer has been “No” for too many days in a row, I know I need to
> change something.*
> (Steve Jobs)
> *------
> "Stay hungry, stay foolish*"
> -------
> La ocasión no hay que esperarla, HAY QUE CREARLA!!!!! (Kay)
> -------
>
>
>
> P11.pdf
> 242 KVerDescargar