Groups
Groups
Sign in
Groups
Groups
cara_sur
Conversations
About
Send feedback
Help
Group path
cara_sur
1–30 of 150
Mark all as read
Report group
0 selected
carasur uc3m
9/20/13
Primera salida CaraSur Siete Picos
Hola, ya ha llegado el momento de salir al monte, de dejar atrás los exámenes y volver a juntarnos
unread,
Primera salida CaraSur Siete Picos
Hola, ya ha llegado el momento de salir al monte, de dejar atrás los exámenes y volver a juntarnos
9/20/13
carasur uc3m
9/19/12
Primera Salida Oficial Club CaraSur
Hola, ya ha llegado el momento de salir al monte, de dejar atrás los exámenes y volver a juntarnos
unread,
Primera Salida Oficial Club CaraSur
Hola, ya ha llegado el momento de salir al monte, de dejar atrás los exámenes y volver a juntarnos
9/19/12
carasur uc3m
1/25/12
reunión
Convocamos una reunión para el día 1 miercoles a las 14 horas en el despacho de Carasur de leganés
unread,
reunión
Convocamos una reunión para el día 1 miercoles a las 14 horas en el despacho de Carasur de leganés
1/25/12
migue
11/15/11
carlos soria a por todos los 8000
http://www.elpais.com/articulo/deportes/cumbre/72/anos/elpepidep/20111114elpepidep_14/Tes un
unread,
carlos soria a por todos los 8000
http://www.elpais.com/articulo/deportes/cumbre/72/anos/elpepidep/20111114elpepidep_14/Tes un
11/15/11
Pilar Caro Chinchilla
7/31/11
RE: to set a loop barbibs_87
2 Yeah! Classical fashion joy shopping nets: $ http://ppt.cc/qP;v占쏙옙 xonxi_caro 山
unread,
RE: to set a loop barbibs_87
2 Yeah! Classical fashion joy shopping nets: $ http://ppt.cc/qP;v占쏙옙 xonxi_caro 山
7/31/11
Alberto .
7/29/11
FW: ampliación del rocódromo
Buenas, os reenvio un meil de Janeth del sija ----- Hola a todos Os queremos informar que finalmente
unread,
FW: ampliación del rocódromo
Buenas, os reenvio un meil de Janeth del sija ----- Hola a todos Os queremos informar que finalmente
7/29/11
miguel
7/19/11
Montes del pais vasco
Buenas! hace ya tiempo que ando con ganas de patear un poco los montes del pais vasco, gorbeia,
unread,
Montes del pais vasco
Buenas! hace ya tiempo que ando con ganas de patear un poco los montes del pais vasco, gorbeia,
7/19/11
Javi sanz
7/1/11
Escalada y dormir en la pedriza este sábado-domingo
Hola gente!!!!!! como siempre, las cosas las defino en el último momento, lo siento.... Alberto y yo
unread,
Escalada y dormir en la pedriza este sábado-domingo
Hola gente!!!!!! como siempre, las cosas las defino en el último momento, lo siento.... Alberto y yo
7/1/11
Javi sanz
,
Pedro Henares
2
6/30/11
escalar este finde
A mi nkantaria ir, xo ste find m voy pal pueblo!pasadlo muy bien El 29/06/2011 17:59, "Javi sanz
unread,
escalar este finde
A mi nkantaria ir, xo ste find m voy pal pueblo!pasadlo muy bien El 29/06/2011 17:59, "Javi sanz
6/30/11
Javi sanz
6/15/11
CHARLA CON RAMÓN PORTILLA
Por si os interesa.... Continuando con nuestro ciclo de visitas ilustres, tenemos el placer de
unread,
CHARLA CON RAMÓN PORTILLA
Por si os interesa.... Continuando con nuestro ciclo de visitas ilustres, tenemos el placer de
6/15/11
Javi sanz
,
Alberto .
2
6/2/11
ESCALAMOS?????? DICEN QUE ESTE FINDE NO LLUEVE!!!!!
Pues yo los horarios del sábado los tengo parecidos (aunque la asamblea de leganes creo que termina a
unread,
ESCALAMOS?????? DICEN QUE ESTE FINDE NO LLUEVE!!!!!
Pues yo los horarios del sábado los tengo parecidos (aunque la asamblea de leganes creo que termina a
6/2/11
Javi sanz
6/2/11
POR SI VENÍS A ESCALAR...
MANDARME UN MAIL PERSONAL CON VUESTRO NÚMERO DE MOVIL PARA ORGANIZARNOS MEJOR... jAVI -- Energy into
unread,
POR SI VENÍS A ESCALAR...
MANDARME UN MAIL PERSONAL CON VUESTRO NÚMERO DE MOVIL PARA ORGANIZARNOS MEJOR... jAVI -- Energy into
6/2/11
Javi sanz
, …
Alberto .
5
6/1/11
20% dto en material de montaña
Bueno se puede hacer también una quedada antes de que te vayas chiara (y/o irnos de fiesta) Pues yo
unread,
20% dto en material de montaña
Bueno se puede hacer también una quedada antes de que te vayas chiara (y/o irnos de fiesta) Pues yo
6/1/11
Javi sanz
, …
Alberto .
6
5/27/11
Alguien se anima a escalar este sábado???
Bueno, he estado hablando con Javi, y hemos dicho de posponer la salida del sábado, ya que al final
unread,
Alguien se anima a escalar este sábado???
Bueno, he estado hablando con Javi, y hemos dicho de posponer la salida del sábado, ya que al final
5/27/11
Javi sanz
, …
miguel
4
4/29/11
Para la gente de prestamo de material:
Hola javi! yo de momento hoy no podría hacerlo porque no tengo llaves , estoy pendiente de quedar con
unread,
Para la gente de prestamo de material:
Hola javi! yo de momento hoy no podría hacerlo porque no tengo llaves , estoy pendiente de quedar con
4/29/11
Alberto .
4/14/11
Escalar el viernes
Buenas. Hemos quedado mañana viernes para ir a escalar. En principio vamos Chiara y yo del club,
unread,
Escalar el viernes
Buenas. Hemos quedado mañana viernes para ir a escalar. En principio vamos Chiara y yo del club,
4/14/11
Javi sanz
, …
migue
7
4/4/11
Revisión material
fuisteis al final el pasado martes? Qué hicisteis? Propuesta de compra de nuevo material? Cuanta
unread,
Revisión material
fuisteis al final el pasado martes? Qué hicisteis? Propuesta de compra de nuevo material? Cuanta
4/4/11
Javi sanz
3/22/11
Revisión material CaraSur
Lo siento chicos, se me había olvidado por completo y hoy ya he quedado. Viendo el calendario será
unread,
Revisión material CaraSur
Lo siento chicos, se me había olvidado por completo y hoy ya he quedado. Viendo el calendario será
3/22/11
Javi sanz
, …
Benjamin fdez pacheco
8
3/21/11
REUNION CARA SUR
Date: Wed, 23 Feb 2011 17:36:48 +0100 Subject: Re: [Cara Sur] REUNION CARA SUR From:
unread,
REUNION CARA SUR
Date: Wed, 23 Feb 2011 17:36:48 +0100 Subject: Re: [Cara Sur] REUNION CARA SUR From:
3/21/11
Javi sanz
3/17/11
el gobierno vasco cobrará el rescate a partir de Junio
http://www.fmm.es/portal/index.php/federacion/noticias/381-el-gobierno-vasco-cobrara-por-los-rescates
unread,
el gobierno vasco cobrará el rescate a partir de Junio
http://www.fmm.es/portal/index.php/federacion/noticias/381-el-gobierno-vasco-cobrara-por-los-rescates
3/17/11
Javi sanz
3/17/11
DEVOLUCIÓN MATERIAL-Inventario
Buenos días, queremos hacer inventario la semana que viene. Para ello necesitamos que se devuelva
unread,
DEVOLUCIÓN MATERIAL-Inventario
Buenos días, queremos hacer inventario la semana que viene. Para ello necesitamos que se devuelva
3/17/11
migue
3/10/11
proxima quedada
cuando nos vemos? semana del 14 al 17 de marzo nuevas llaves de cerradura-candados lista de morosos
unread,
proxima quedada
cuando nos vemos? semana del 14 al 17 de marzo nuevas llaves de cerradura-candados lista de morosos
3/10/11
migue
3/9/11
carteles 2011
cambios, sugerencias... nacho , te llega esto? podrias tirar copias cuando tengamos un definitvo?
unread,
carteles 2011
cambios, sugerencias... nacho , te llega esto? podrias tirar copias cuando tengamos un definitvo?
3/9/11
Javi sanz
,
Chiara Passoni
2
3/4/11
Escalada este finde
Me encantarìa!!! Yo puedo los dos dias, aunque el domingo me parece mejor...mas sol y temperaturas
unread,
Escalada este finde
Me encantarìa!!! Yo puedo los dos dias, aunque el domingo me parece mejor...mas sol y temperaturas
3/4/11
Javi sanz
3/4/11
ACTA reunión carasur 3 Marzo 2011
-- Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
unread,
ACTA reunión carasur 3 Marzo 2011
-- Look in the mirror every morning thinking it is your last day in your live, and ask yourself:
3/4/11
migue
3/2/11
cosas varias de ayer
-material por devolver a tod@s aquellxs que aun tengan algo en sus casas, por favor, si no lo podeis
unread,
cosas varias de ayer
-material por devolver a tod@s aquellxs que aun tengan algo en sus casas, por favor, si no lo podeis
3/2/11
Javi sanz
3/1/11
Reunión + Candados
Pues recordar que hoy hay reunión a las 19 horas en el despacho del club, está en la tercera planta
unread,
Reunión + Candados
Pues recordar que hoy hay reunión a las 19 horas en el despacho del club, está en la tercera planta
3/1/11
Javi sanz
2/24/11
REUNIÓN CARASUR: Martes 1 Marzo 19h
Pues eso, que según la encuesta el martes 1 de marzo a las 19 horas es cuando más gente puede quedar.
unread,
REUNIÓN CARASUR: Martes 1 Marzo 19h
Pues eso, que según la encuesta el martes 1 de marzo a las 19 horas es cuando más gente puede quedar.
2/24/11
Javi sanz
, …
migue
9
2/16/11
Reunión CaraSur jueves 17 a las 17 horas?
ya cree el doodle http://www.doodle.com/4sbqk8i9mm8wctsn he puesto la proxima semana y la siguiente
unread,
Reunión CaraSur jueves 17 a las 17 horas?
ya cree el doodle http://www.doodle.com/4sbqk8i9mm8wctsn he puesto la proxima semana y la siguiente
2/16/11
Alberto .
2/10/11
Devolución de material
Buenas, hoy he ido al club para darle a Benjamín material de invernal y sólo había 2 pares de
unread,
Devolución de material
Buenas, hoy he ido al club para darle a Benjamín material de invernal y sólo había 2 pares de
2/10/11