Saludos desde Delaware!!!

6 views
Skip to first unread message

Pricansnowbrdr

unread,
Oct 4, 2005, 8:28:25 AM10/4/05
to Capoeira in Puerto Rico
Oi!

Solo quiero enviar un saludo a mi gente boricua. Comence a tomar
clases de Capoeira este pasado Abril, y vamos a tener nuestro primer
"batizado" este proximo domingo 9 de Octubre, en Orlando, Florida...con
el gruop Brazil Pelourinho de Topazio.

Viajo a la isla frecentemente para visitar a la familia y poder correr
tabla si el tiempo lo permite. Espero poder encontrarme con algunos de
ustedes y unirme en una "roda" si se presenta la oportunidad...

Hasta entonces, Muito axe pra voce e Salve!

...Verdugo (aka. Pricansnowbrdr).

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages