Fiesta de cierre de la escuelita!!!

Vicente Tripodi

to capgemin...@googlegroups.com
Estimados POJOs,

Estamos organizando una salida de fin de curso. La idea seria ir a JOBS, un bar en palermo( nos parecio que era un lugar en el medio para todos). Para los que no lo conocen queda en Av Santa Fe y Agüero.

La idea seria juntarnos alrededor de las 2130hs en Santa Fe y Agüero, de ahi ir para JOBS a cenar y despues tomar algo.

Confirmar por si o por no.

Juane Garagorri

to capgemin...@googlegroups.com
Yo voy (Y)

2011/5/27 Vicente Tripodi <vike...@gmail.com>

--
by Juane Garagorri

Ivan Vercinsky

to capgemin...@googlegroups.com
Yo también!

Mauro Abel

to capgemin...@googlegroups.com
Confirmo precencia

Franco Caramánico

to capgemin...@googlegroups.com
Vayamos armando una lista, así es más fácil para después saber quienes vamos y quienes no.

Voy:
Vicente
Mariano M
Franco C
Mariano L
Diego
Agostina
Ivan
Marcelo
Juane
Mauro
Luz

Soy mala onda y no voy:
Pojo

Confirmo asistencia!

Marcelo Felman

to CapGemini
Yo voy.
Llevo un par de beans para la previa y algunos pojos para el bajon

Mariano Mirabelli

to capgemin...@googlegroups.com
Yo voy!!!

Mariano Larrondo

to capgemin...@googlegroups.com
Yo voy!!!!!!!!!

--
Mariano E. Larrondo

lololo lalala

to capgemin...@googlegroups.com
me sumo

Facundo Loursac

to capgemin...@googlegroups.com
Quedo re ortiva pero no puedo jajaja tengo el cumple de una de mis amigas y vieron como es eso, si no vas te pasas a ser un POJO(? jajajaja

Mariano Mirabelli

to capgemin...@googlegroups.com
uhh q garron! igual todo bien seguis siendo un Bean de los nuestros
jajaj. Saludos facu! Buen finde!

El día 28 de mayo de 2011 00:30, Facundo Loursac

Facundo Loursac

to capgemin...@googlegroups.com
Buen finde Beans! Que lo pasen genial!

Emiliano Mallo

to capgemin...@googlegroups.com
uuh recien me entero sino iba!!!! pasa que el cheto de marce me dijo que parecia que no salia nada :(

Francisco Maceyra

to capgemin...@googlegroups.com
TELEFONICA- SGC

Chicos,,, madrugadoress jajajaja aca paso el link para bajar lo de la capa. de Telefonica SGC....

Abrazo nos vemos mañana bien tempranito a las 7.. kuak!

jajajajaja

Fran!