Vehiculos ligeros y permiso SCT

Transportes Morsa

to COMPLEMENTO CARTA PORTE
Buen dia:
    Tengo dudas respecto a la obligatoriedad del permiso SCT, ya que hasta donde tengo entendido la secretaria no expide permisos para unidades de 1.5ton, sin embargo en el proceso de llenado del CFDI con complemento si es un requisito obligatorio para dar seguimiento a la misma, que pasaria con todos los que manejamos el servicio ya sea de cruce transfronterizo o flete en unidades lijeras?, gracias.

ALEJANDRA RODRIGUEZ

to COMPLEMENTO CARTA PORTE
Yo estuve investigando con la sct sobre el tema, la única opción válida es cambiar tus unidades a servicio de paquetería y de esta manera se expide el permiso para unidad ligera; ya que efectivamente no existe permiso de la SCT de transporte de carga general para éste tipo de unidades. Saludos, Ale de transportes Gorillaz.

pans9026

to COMPLEMENTO CARTA PORTE
Para las unidades tipo vehículo unitario(rabon, torton, pick up etc) en la clave SAT de Permiso SCT capturara TPXX00 con esto ya no le solicitara el permiso de la SCT y podrá timbrar sin problemas.