Accesați primul mesaj necitit

Marco Rodriguez

necitită,
19 oct. 2021, 10:09:1619.10.2021
– COMPLEMENTO CARTA PORTE
Ayer estuvimos con el cliente, y nos comentaba que ellos harán el CFDI de traslado, y que nosotros, como transportistas, solo haríamos el de INGRESO.
Esto es correcto?? Esto cambió??

Marco Rodriguez

necitită,
20 oct. 2021, 11:54:5420.10.2021
– capacitacio...@googlegroups.com
Gracias,
entonces, el CLIENTE nos tendría que enviar el CFDI de TRASLADO, para que lo porte el transportista?
Y como transportista, que otra información requeriríamos del CLIENTE.
Creo que hay un formato que se puede cargar, es posible que me lo envíen?
Es que el CLIENTE nos pregunta que si estamos listos para unas pruebas, y también nos pregunta que
información requerimos de él, y yo creo que requeririamos:
1. EL CFDI de traslado
2. El detalle de las mercancía a trasladar (en el formato que les solicito)
3.  Todo esto, además de lo que ya normalmente nos enviaba.

Esto es correcto?

Muchas gracias por su apoyo.
Quedo en espera de sus comentarios.

Marco Rdz.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "COMPLEMENTO CARTA PORTE" de Grupos de Google.
Răspundeți tuturor