Cuando trabajas como permisionario, ¿Quien debe timbrar la carta porte, la empresa que facturara el viaje o ambos?

CURSOS ONLINE GM Transport

to COMPLEMENTO CARTA PORTE
Ambos tienen que hacerlo, cuando se trabaja con permisionario y tu lo contratas y tu emites el comprobante del cliente final, pero se debe especificar que el que en la factura de ingreso.

Iliana Martinez

to COMPLEMENTO CARTA PORTE
perdón estoy confundida  es correcto esto que pienso: el permisionario al momento de iniciar el viaje me debe de dar un complemento de carta porte relacionando el material que lleva y yo como transportista también debo de timbrar un complemento de carta porte a mi cliente