Saltar al primer mensaje no leído

Victor Juan

no leída,
29 dic 2011, 13:11:3829/12/11
a CAÑÓN
Hola a todos.

Por si alguno de ustedes, no se enterò, yo me enterè ayer, en vìsperas de la Navidad, falleciò el papà de Sandra Quellman.

Vayan pues, desde este espacio de comunicaciòn, en nombre de todos quienes hacemos la gran familia de CLASS 2.016,  nuestros màs sentidos pèsames, deseando, EL SEÑOR, lo tenga en su SANTA GLORIA, y a su familia, cristiana resignaciòn.

Hoy a las 18 y 30, habrà una misa en la capilla de Las Carmelitas, por su papà, y por los 15 años, del querido RALF, a quien le deseamos MUCHAS FELICIDADES y que siga siendo el buen pendejo que es.

Y a todos, un feliz fin de año, y que el 2.012, vea hecho, todos nuestros sueños, bella realidad.

yo.

Sandra Quellmalz

no leída,
29 dic 2011, 12:52:0229/12/11
a cano...@googlegroups.com,CAÑÓN
Muchas Gracias Victor Juan,
en estos momentos hace bien recibir las expresiones de afecto de los amigos .

Gracias también por las Felicitaciones y lindas palabras para RALFI .

Saludos para todos.
Que tengan un año nuevo repleto de alegrías y Bendiciones.

Sandra

Enviado desde mi iPad
Responder a todos
Responder al autor